HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

Inicio en W2000

(1/4) > >>

loppe:
Buenas noches: Desde hace tiempo voy conviviendo con 2 problemas en el ordenador.
El primero está relacionado con el sonido. He comprobado que si se queda habilitado el sonido, no me permite abrir el ordenador si no es en modo seguro (para deshabilitar la tarjeta de sonido, claro). Convivo con él deshabilitandolo cada vez que utilizo el sonido.
El segundo me va creando más problemas: una vez ha terminado el proceso de iniciación, pongo la clave y... muchas veces se queda colgado, con la pantalla de la clave y sin más. Lo voy solucionando, bien entrando en modo seguro y limpiando con CCleaner y System Mechanic los archivos temporales (suele iniciarse entonces sin problemas (suele... no siempre), bien desconectando el modem de la electricidad y volviéndolo a conectar mientras reinicio el ordenador (suele funcionar). El hecho es que si desenchufo el modem, suele iniciarse bien sin conexión.
Como comprenderéis, entre una y otra cosa pueden ir pasando los minutos hasta que logro conectarme.
He buscado esta tarde algo que se hubiera escrito en el foro sobre W2000 y no he encontrado algo así.
El sistema es W2000 y estoy conectado a ONO.
Agradezco vuestras ayudas.

loppe:
Bueno, hoy me ha costado 1 hora el entrar. Entre reinicios, iniciar en modo seguro, desinstalar el cable que conecta con el otro ordenador... NADA.
Al final he tenido que arrancar sin la conexión a Internet (comenté que estoy conectado a ONO) y pasar los dos programas que comenté limpiando restos. A partir de ahí he logrado arrancar.
Una de las veces me ha salido una pantalla azul (la copio). Solo añadir que, cuando me aparece el Skandisk estoy deseando que encuentre errores que arreglar, porque si no, no aranca.

STOP: 0x00000050(0xA9CFCA84, 0x00000000, 0x804F4ESF, 0x00000000, PAGE_FAULT_IN_NON PAGED AREA
Adress 804F4E57 base at 80400000, Dane Stamp 3006c002 - ntroslrvl.exe

Liamngls:
¿ Si te desconectas del cable-modem (supongo que será cable-moden) de ONO arranca el ordenador sin problemas ?

loppe:
Después de andar trasteando casi 1 hora esta mañana, me ha arrancado sin problemas sin la conexión al cable-modem. Tras la limpieza (puede que no tenga nada que ver) ha arrancado bien. Antes he intentado varias veces el sistema que algunas veces me ha dado frutos de desconectarlo y conectarlo mientras se reiniciaba. Pero hoy de eso, nada.

Mr_X:
¿Cómo te conectas al cable-módem: Ethernet ó USB?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa