HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
Actualizar Windows XP
samyroquai:
Hola amigos!!No puedo actualizar windows XP, cuando me bajo el SP2, no me deja instalarlo, me dice que no tengo autorización, que hago?gracias.
Danae:
Qué no tienes autorización, o que el número de serie que tiene tu windows no está autorizado???
Porqué si es lo último está claro, el número con el que lo instalaste está en la lista negra de microsoft.
Saludos
samyroquai:
Pues eso va a ser!
¿Creeis que estoy muy desprotegido de estamaner? precisamente hace un rato he instalado el Zone Alarm, pero, si no tengo actualizado Windows con todos sus avíos igual no me sirve de nada tener: Ad.Aware SE Persona, Spybot, NOD 32 y Zone Alarm no?
¿Y que creeis que debo hacer?......¿COMPRAR WINDOWS?,
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Liamngls:
--- Cita de: samyroquai en 19 de Marzo de 2006, 12:48:42 pm ---Pues eso va a ser!
¿Creeis que estoy muy desprotegido de estamaner? precisamente hace un rato he instalado el Zone Alarm, pero, si no tengo actualizado Windows con todos sus avíos igual no me sirve de nada tener: Ad.Aware SE Persona, Spybot, NOD 32 y Zone Alarm no?
--- Fin de la cita ---
Siempre será mejor que no tener nada ¿ no ?
--- Citar ---¿Y que creeis que debo hacer?......¿COMPRAR WINDOWS?,
Muchas gracias por vuestra ayuda.
--- Fin de la cita ---
No hace falta que compres windows, puedes instalarte una distribución GNU/Linux :)
samyroquai:
Claro...pero tengo mucho qeu aprender no?no se nada de Linux, solo que es gratuito y compartido...y que es dificil de manejar, noes así?muchas gracias Liamngls
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa