HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
Problema con espacio en el disco (SOLUCIONADO)
destroyer:
Hola:
Piensa que ese espacio reservado deberia entrar una copia completa del contenido de la unidad C. No sabría decirte por aproximacion el grado de ocupación para tamaños determinados, pero podrias comprobarlo desde la opcion de crear puntos de restauracion a ver cuantos tienes guardados actualmente. Yo dejaria al menos 2.
http://www.daboweb.com/index.php?option=com_content&task=view&id=700&Itemid=149
Por otro lado si tienes ese disco con 10Gb de tamaño y casi lleno, creo que debes tener mucha informacion que podría pasarse a la particion D, con lo que C estaría mucho más desahogado, por ejemplo, musica, peliculas, archivos tuyos de ofimatica, etc.. tendrias acceso igualemnte a ellos si los metes en una carpeta en D y le creas un acceso directo al escritorio. Además si algun dia formateas C esa información en D no la pierdes.. ;-)
Un saludo
Milofs:
Buena, me sirvieron mucho los trucos q aprendi hoy tnx de nvo, mi disco es de 15gb :P asi q la d tiene 5 y esa tiene la info la c solo hay prog y juegos.
destroyer:
De nada amigo, me alegro. Damos el tema por solucionado. ;-)
Un saludo
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa