Autor Tema: Concurso XXVIII, tema Lo que no me llevaria a una isla desierta... DESCARTES  (Leído 2723 veces)

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Hola:
  En este post podremos ir añadiendo todas aquellas fotos que hemos descartado para el concurso XXVIII, Lo que no me llevaria a una isla desierta,   de este mes de Marzo.

Un saludo

Desconectado gaderum

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1378
    • Mi club de Ajedrez
Re: Concurso XXVIII, tema Lo que no me llevaria a una isla desierta... DESCARTES
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2006, 11:48:46 pm »
Aquí dos descartes.......
Este es el que tenía pensado poner antes de que se me fuera la olla  :ciego: :-D :-D :-D :-D :-D



y este..........el otro



Salud.

Cuando un lobo ataca a un cordero dice que lo hace en defensa propia. Por supuesto el lobo lleva razón, pero razón de lobo. (Unamuno)

Kodak EasyShare DX6340
Fujifilm Finepix S

Desconectado Zahira

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 486
    • http://usuarios.lycos.es/foreromaniacos
Re: Concurso XXVIII, tema Lo que no me llevaria a una isla desierta... DESCARTES
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2006, 11:50:42 am »
Anda un buscapolos! Pensaba que nadie tenía de esos en sus casas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Desconectado gaderum

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1378
    • Mi club de Ajedrez
Re: Concurso XXVIII, tema Lo que no me llevaria a una isla desierta... DESCARTES
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2006, 01:46:57 pm »
Anda un buscapolos! Pensaba que nadie tenía de esos en sus casas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Jejejejejejeje, sí, este comprobador de corriente lo tengo desde........hace muchos años, y aún lo utilzo muy de vez en cuando :burla:
¡¡¡A veeeerrrrrrr esos descarteeeeeeeeesssss!!!
Salud.
Cuando un lobo ataca a un cordero dice que lo hace en defensa propia. Por supuesto el lobo lleva razón, pero razón de lobo. (Unamuno)

Kodak EasyShare DX6340
Fujifilm Finepix S

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Concurso XXVIII, tema Lo que no me llevaria a una isla desierta... DESCARTES
« Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2006, 02:33:21 pm »
Anda un buscapolos! Pensaba que nadie tenía de esos en sus casas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Es que están casi todos en la mía  :-D :-D :-D Mi padre es electricista y tiene un armario lleno de cosas así...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: Concurso XXVIII, tema Lo que no me llevaria a una isla desierta... DESCARTES
« Respuesta #5 en: 18 de Marzo de 2006, 04:46:55 pm »
Mira que dejarte en llavero der Cadi....como la vean tus paisanos te van a jinchar a palos.  :-D :-D :-D :-D
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License