HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

al reinstalar windows

<< < (2/2)

gonsa12:

--- Cita de: destroyer en 16 de Marzo de 2006, 10:20:46 am --- 
Me dá que esa particion no se creó correctamente en su dia o algo la ha "inutilizado" por los problemas que ya comentabas con el ghost en el otro post.

--- Fin de la cita ---

sabes que la particion la hago despues reinstalar el windows con el partition magic.
1)me convendria hacerla al momento de la reinstalacion, o es lo mismo?
2)entonces no hay problema si se borra ese espacio de 8 megas, o lo dejas por las dudas?.

con respecto a la particion otra vez, le reviso con el partition magic y me da que esta todo bien, ademas la uso sin problemas, y me pasa con la instalacion anterior del win, y con la nueva. no se que sera.

destroyer:

--- Cita de: gonsa12 en 17 de Marzo de 2006, 03:33:55 pm ---
--- Cita de: destroyer en 16 de Marzo de 2006, 10:20:46 am --- 
Me dá que esa particion no se creó correctamente en su dia o algo la ha "inutilizado" por los problemas que ya comentabas con el ghost en el otro post.

--- Fin de la cita ---

sabes que la particion la hago despues reinstalar el windows con el partition magic.
1)me convendria hacerla al momento de la reinstalacion, o es lo mismo?
2)entonces no hay problema si se borra ese espacio de 8 megas, o lo dejas por las dudas?.

con respecto a la particion otra vez, le reviso con el partition magic y me da que esta todo bien, ademas la uso sin problemas, y me pasa con la instalacion anterior del win, y con la nueva. no se que sera.

--- Fin de la cita ---

1.- Yo prefiero hacer las particiones antes de instalar.. el partition magic si acaso para situaciones de reparticionamiento cuando no puedes formatear..
2.- Yo cno lo borro..

3.- ¿Pues me tiene intrigado la verdad esa particion has probado a hacerle skandisk a ver si es que hubiese algun error?

Un saludo

gonsa12:
3) si todo normal. como que a veces la leen y otras no. pero me paso con la instalacion vieja del win, y con la reinstalacion tambien. voy a probar de reinstalar ghost y hacer otra vez el diskket, a ver que pasa.

destroyer:

Pues a ver si por ahí...   :redface:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa