Autor Tema: Antispyware residente...¿¿?? (SOLUCIONADO)  (Leído 4745 veces)

Desconectado D3ros

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 11
Antispyware residente...¿¿?? (SOLUCIONADO)
« en: 17 de Marzo de 2006, 02:17:47 pm »
Ola , me gustaria saber si es recomendable algun antispyware residente, como el ad-aware se professional, Windows defender (lo he probado y creo recordar q consumia bastante) o el Ashampoo antispyware, me gustaria instalarme alguno q consuma poco, y eficaz claro, el ashampoo dicen q consume poco, pero no se como anda de actualizaciones.......tego el spywareblaster, pero solo funciona con el registro o algo asi, es decir , q es distinto a los tea timer

Gracias de antemano, dwww

PD: Este texto es un copy&paste q puse en otro foro amigo de este , pero del cual todavia no he recibido respuesta, a ver si alguien me puede ayudar, Gracias

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Antispyware residente...¿¿??
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2006, 02:22:21 pm »
Hola:
Bienvenido al foro.
Yo personalmente no soy partidario de tenerlo activo, pero solo es mi opinión, a ver que te comentan los compañeros..  Quizá el guard del ad-aware (aunque esa version no es gratuita) o el propio del spybot si acaso quieres probar..

Un saludo

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Antispyware residente...¿¿??
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2006, 02:32:09 pm »
Yo también opino que no es necesario tener un antispyware en modo residente.

El Spywareblaster está orientado a impedir la instalación de malwares porque no permite modificar el registro .. aunque no sabría decir si monitoriza constantemente o solo bloquea el registro :-?

Desconectado Lector

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 451
Re: Antispyware residente...¿¿??
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2006, 10:08:24 pm »
Hola.

Si es por opiniones..., entonces te doy la mía.  :redface:

Uso el NOD32 y el ZoneAlarm, y hace unas semanas instale el Ewido Anti-malware, para probarlo y la verdad es que todavía no me avisó de ningún bicho que se haya querido meter. Y por recursos... no noté ninguna baja en el rendimiento de la PC (Pentium 3 GHz. 512 de RAM, 256 en video y disco SATA -para que compares con la tuya-).
Me parece que lo vay a dejar para hacer los escaneos a peticiones y lo voy a sacar de modo residente, (asi uso el The Cleaner).

En fin espero que te sirve para cotejar.

Un saludo. ;-)
"...cuando las cosas salen como no las espero, la vida te hace más guerrero..."

I say no more & [LogOut].  :cool:

Desconectado MClaud

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Antispyware residente...¿¿??
« Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2006, 03:31:13 am »
Hola, yo uso Antivir Personal y Ewido, ambos se actualizan automáticamente por internet y hasta el momento me ha dado muy buen resultado, tambien tengo instalado Spybot y logico un un firewall a prueba de todo.
Pero como se que muchos troyanos y espias se instalan en los temporales, cookies y registros uso CCleaner, Easy Cleaner y Regcleaner
Con todo ello la maquina no merma su performance y solo es una P-III celeron 1.3 GH 256 MB-ram ywin XP
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado D3ros

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 11
Re: Antispyware residente...¿¿??
« Respuesta #5 en: 19 de Marzo de 2006, 03:27:15 pm »
Pues muxas gracias , hasta el momento he tenido ewido en modo activo, pero creo q voy a prescindir de el, consume muxo para mi gusto
Nadie ha hablado del ashampoo antispyware, , esta en softonic, x si alguien kiere probrarlo y comentarlo, es gratuito........de momento me kedo navengando con firefox y sin antispyware residente

Enga , dw

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Antispyware residente...¿¿??
« Respuesta #6 en: 19 de Marzo de 2006, 03:39:27 pm »

Gracias por comentarlo. damos el tema por solucionado.

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License