Autor Tema: AVISO URGENTE!!!  (Leído 1246 veces)

ladyblues

  • Visitante
AVISO URGENTE!!!
« en: 21 de Marzo de 2006, 04:45:14 pm »
A ver, me han llamado de varios hoteles, diciendo que algunos estáis increpándoles por no mantener las tarifas que en su momento ofrecieron.
Os pido que desistáis de hacer ese tipo de negociaciones usando como argumento los acuerdos a los que yo haya podido llegar con ellos hace meses.

Si en su momento no se hicieron reservas a esas tarifas, es normal que los hoteles las cancelen debido a que en Semana Santa hay una ocupación y unas plazas que les interesa cubrir al mejor precio.
La culpa no es de los hoteles ni mia, sino vuestra por no haber llamado antes. ;-)

Perdonad que sea tan directa pero no puedo consentir que tras haber explicado claramente las tarifas y luego comentar que se habían cancelado, estéis llamando insistiendo en que se os mantengan los precios.

No hay razón para ello, así que por favor, respetad las tarifas que hay ahora o haber llamado antes. Luego la que tiene que dar explicaciones a los propietarios de los hoteles soy yo y por ahí no paso, señores, lo siento mucho.

El único que mantiene esas tarifas es el Abba Playa tal y como os indiqué en el hilo correspondiente.

Saludos.
Mabel

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License