HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
Problemas con Windows Update
Lector:
Hola.
No sé si habrá otra forma, pero si vas mirando en la web de MicroSoft verás actualizaciones más recientes y disponibles. Calculando que el con el Windows UpDate no te funciona.
Y con respecto a lo de porqué ahora y no antes... es posible que hayas instalado el Win en otra PC o hayas usado el número de nuevo y ahora te lo toma como invalido para tu propia PC.
No sé si te fue de mucha ayuda pero espero que te sirva.
Un saludo y ya nos cuentas. ;-)
Mylenium69:
--- Cita de: Lector en 23 de Marzo de 2006, 09:39:24 pm ---Hola.
No sé si habrá otra forma, pero si vas mirando en la web de MicroSoft verás actualizaciones más recientes y disponibles. Calculando que el con el Windows UpDate no te funciona.
Y con respecto a lo de porqué ahora y no antes... es posible que hayas instalado el Win en otra PC o hayas usado el número de nuevo y ahora te lo toma como invalido para tu propia PC.
No sé si te fue de mucha ayuda pero espero que te sirva.
Un saludo y ya nos cuentas. ;-)
--- Fin de la cita ---
¿Cómo es que cuando pincho en el enlace que me dejas me dirije a la web del diario El País? |o|
PUes, que yo sepa, mi Win no se ha instalado en otro PC... :-?
destroyer:
Corregido el enlace ;-)
Lector:
|o| |o| |o| |o| |o| |o| |o|
El enlace de mi post te manda a El País :ciego: :ciego: :ciego: :ciego: :ciego: :ciego: :ciego: :ciego: :dog: :dog: Naaaaaaaaa.........
Say no more.... :-o
Si no se ha instlado en otra computadora.. no se me ocurre mucho más que borrar el historial de IE, las cookies, y los archivos sin conexión, reiniciar la PC y volver a Winupdate. para ir al update de Microsoft también puedes ir a Inicio-->Ejecutar, y escribir--> wupdmgr
Eso te mando al mismo sitio (no a El País :-6)
En fin, ya nos cuentas.
Un saludo. ;-)
choche:
--- Citar ---Por cierto, como puedo saber las actualizaciones al momento?
--- Fin de la cita ---
Creo q mocosoft saca nuevas actualizaciones el 2º martes de cada mes.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa