HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

Problemas con Windows Update

<< < (2/3) > >>

Lector:
Hola.

No sé si habrá otra forma, pero si vas mirando en la web de MicroSoft verás actualizaciones más recientes y disponibles. Calculando que el con el Windows UpDate no te funciona.

Y con respecto a lo de porqué ahora y no antes... es posible que hayas instalado el Win en otra PC o hayas usado el número de nuevo y ahora te lo toma como invalido para tu propia PC.

No sé si te fue de mucha ayuda pero espero que te sirva.

Un saludo y ya nos cuentas. ;-)

Mylenium69:

--- Cita de: Lector en 23 de Marzo de 2006, 09:39:24 pm ---Hola.

No sé si habrá otra forma, pero si vas mirando en la web de MicroSoft verás actualizaciones más recientes y disponibles. Calculando que el con el Windows UpDate no te funciona.

Y con respecto a lo de porqué ahora y no antes... es posible que hayas instalado el Win en otra PC o hayas usado el número de nuevo y ahora te lo toma como invalido para tu propia PC.

No sé si te fue de mucha ayuda pero espero que te sirva.

Un saludo y ya nos cuentas. ;-)

--- Fin de la cita ---

¿Cómo es que cuando pincho en el enlace que me dejas me dirije a la web del diario El País?  |o|

PUes, que yo sepa, mi Win no se ha instalado en otro PC...  :-?

destroyer:

Corregido el enlace   ;-)

Lector:
 |o| |o| |o| |o| |o| |o| |o|

El enlace de mi post te manda a El País  :ciego: :ciego: :ciego: :ciego: :ciego: :ciego: :ciego: :ciego: :dog: :dog: Naaaaaaaaa.........

Say no more....  :-o

Si no se ha instlado en otra computadora.. no se me ocurre mucho más que borrar el historial de IE, las cookies, y los archivos sin conexión, reiniciar la PC y volver a Winupdate. para ir al update de Microsoft también puedes ir a Inicio-->Ejecutar, y escribir--> wupdmgr
Eso te mando al mismo sitio (no a El País  :-6)

En fin, ya nos cuentas.

Un saludo. ;-)

choche:

--- Citar ---Por cierto, como puedo saber las actualizaciones al momento?
--- Fin de la cita ---

Creo q mocosoft saca nuevas actualizaciones el 2º martes de cada mes.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa