Autor Tema: Tengo el puerto 5000 abierto  (Leído 5111 veces)

Desconectado samyroquai

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 25
  • www.daboweb.com
Tengo el puerto 5000 abierto
« en: 12 de Marzo de 2006, 07:03:20 pm »
Hola amigos!Tengo el puerto 5000 abierto, ¿debo cerrarlo?¿como puedo hacerlo?, gracias...

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Tengo el puerto 5000 abierto
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2006, 07:17:36 pm »
Pues si no lo estás usando si que deberías cerrarlo , normalmente el firewall cierra todos los puertos que no usas .... ¿ no tienes firewall ?

http://www.daboweb.com/index.php?option=com_content&task=view&id=142&Itemid=149 ... ó ...

http://www.hackeando.com/sygate/sygate.htm

Desconectado samyroquai

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 25
  • www.daboweb.com
Re: Tengo el puerto 5000 abierto
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2006, 09:29:08 pm »
Perdona, creo que hablé de mi problema con el puerto 5000 en otra pregunta que hice, siento haber repetido el tema, se me olvidó qeu había hecho ya la consulta.

La cosa es que me instalé el Zone Alarm, y me aparece ya cerrado, gracias, pero tengo un problema ahora, desde qeu lo instalé se me satura la CPU, a veces se me que da todo congelado y cuando abro el admisnistrador de tareas veo que la CPU está al 100%, ,y lo que mas me peta la CPU es (por orden de mayor a menor consumo de recursos): svchost.exe, msnmsgr.exe, emule.exe, vsmon.exe , explorer.exe y nod32krn.exe. De todos estos, el único que no se para qeu vale es el explorer.exe, podríais decirme que es?

Ah, y otra cuestión ( espero no ser pesado ), es útil tener el Spybot SD residente a pesar de tener Firewall, o no tienen nada que ver el uno con el otro?

Muchas gracias, hasta pronto!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Tengo el puerto 5000 abierto
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2006, 09:37:38 pm »
Podrías probar a limitar la descarga del emule para ver si fuese ese el problema del bloqueo.

Explorer.exe es el explorador de windows  , si lo cierras se reiniciará el ordenador.

Desconectado samyroquai

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 25
  • www.daboweb.com
Re: Tengo el puerto 5000 abierto
« Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 2006, 09:08:07 pm »
Si, quizas tenga mal configurado Emule, eso debería probarlo, pero ya me he dado cuenta de que mi verdadero problema es el ZoneAlarm, porque cuando se me peta la CPU, y miro el porcentaje que está utilizando el vsmon.exe veo que es del 92%!!!!, eso es normal?, además, la última vez que se me petó, estaba funcionando el msnmsgr.exe usando bastante memoria, y ni siquiera tenía abierto el messenger ni nada, esto es normal?. por cierto a ver si me podeis decir que es wuauclt.exe, porque resulta que tengo 2?????no entiendo nada!!! :cry:. Pero mi gran duda es esa, porque de vez en cuando vsmon.exe me ocupa el 92% de la CPU?ni idea, muchas gracias.

Ciaooooo

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Tengo el puerto 5000 abierto
« Respuesta #5 en: 23 de Marzo de 2006, 09:14:19 pm »

wuauclt.exe podria ser el update de microsoft...

¿Has probado a conectar a internet sin emule, messenger  y desactivando el update  automatico y comprobar si vsmon.exe tambien alcanza esos valores que comentas?

Un saludo

Desconectado samyroquai

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 25
  • www.daboweb.com
Re: Tengo el puerto 5000 abierto
« Respuesta #6 en: 23 de Marzo de 2006, 09:50:29 pm »
Gracias por la respuesta, esta claro que wuaulct.exe es el Update, y te diré porque:Desde que tengo internet intenté actualizar mi windows XP, pero...inocente de mi!!...no tengo licencia, así qeu simplemente se me descargó una actualización bastante larga por cierto (mi ordenador lo compre en 2003) y como no tengo licencia repito, pues no se me instala!, y desde entonces tengo en la barra un icono que es un planeta tierra con la ventanita de windows que no he sabido quitar y que si pincho pues me intenta instalar la actualización pero al final no me deja por lo de la licencia. Pues bien, cuando he abierto el administrador de tareas y he intentado Finalizar ambos procesos wuauclt.exe, se me cerraban y desaparecia el icono este, pero rápidamente me volvían aparecer en el administrador de tareas y también volvia el icono a la barra!!!, el caso es que no se como parar wuauclt.exe.
Muchas gracias Liamngls por tu atención y por tu rápidez, casi estamos chateando, jeje!

Ciaooooooo

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Tengo el puerto 5000 abierto
« Respuesta #7 en: 23 de Marzo de 2006, 10:02:13 pm »
Hola:
 Mi pc.... propiedades... actualizaciones automaticas... desactivar.
 
 o bien desde el panel de control.. sigue estos pasos..

http://www.windowsfacil.com/manuales/actualizaciones/actualizaciones.htm

Un saludo

Desconectado samyroquai

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 25
  • www.daboweb.com
Re: Tengo el puerto 5000 abierto
« Respuesta #8 en: 23 de Marzo de 2006, 10:10:00 pm »
Gracias, ya lo he desactivado, probaré unos días a ver si no se me peta la CPU, pero...creeis que esa era la razón?la actualización automática hacía que vsmon.exe me petara la CPU?Muchas gracias destroyer:

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Tengo el puerto 5000 abierto
« Respuesta #9 en: 23 de Marzo de 2006, 10:11:24 pm »

La única forma de saberlo es ir descartando aplicaciones en marcha para ver si es problema del zone o de otra aplicacion..

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License