Autor Tema: Krita y particiones desaparecidas o como ver en Linux las de OS X (hfs+)  (Leído 10418 veces)

ladyblues

  • Visitante
Re: Krita y particiones desaparecidas o como ver en Linux las de OS X (hfs+)
« Respuesta #10 en: 25 de Marzo de 2006, 05:32:04 pm »
Pozí estaría bien ese tuto, de hecho me molaría que estuviera hecho ahora porque no me rula la movida mount. Rulará. Paciencia y sapiencia... o algo. Un café please.
Dabo te ha tocado ;-)

Mabel


Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Re: Krita y particiones desaparecidas o como ver en Linux las de OS X (hfs+)
« Respuesta #11 en: 25 de Marzo de 2006, 05:33:00 pm »
Citar
Puede que haga falta añadir un ",auto,rw" detrás de defaults ( defaults,rw,auto ).

totalmente cierto -:) miraré lo de la escritura pero o mucho me equivoco o había que darle caña al Kernel , ya te cuento  :-d

Estaria guapo y aclarar temas del  ifconfig, route, fstab etc etc
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

ladyblues

  • Visitante
Re: Krita y particiones desaparecidas o como ver en Linux las de OS X (hfs+)
« Respuesta #12 en: 25 de Marzo de 2006, 08:04:51 pm »
Pues nada, ya he conseguido arreglar el tema del apt, puesto que no me permitía instalar nada. El Package manager no lo veo muy allá, así que estoy descargando el synaptic.
En fin, esto empieza, pero no es nada sencillo ni intuitivo. A diferencia del entorno gráfico.
No sé, creo que hay que trastear demasiado con el terminal. A mi eso me motiva pero... ya sabéis por donde voy.

No deja de ser un peligro soltar a alguien con pocos conocimientos y que se ponga a manejar esta movida. Casi la armo con los paquetes descargados. En fin, ahora va todo bastante bien, voy a pensar que seguirá así la cosa. Siendo como soy de gafe estoy a la espera de una desgracia jejejeejß

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Krita y particiones desaparecidas o como ver en Linux las de OS X (hfs+)
« Respuesta #13 en: 25 de Marzo de 2006, 08:07:31 pm »
En fin, ahora va todo bastante bien, voy a pensar que seguirá así la cosa. Siendo como soy de gafe estoy a la espera de una desgracia jejejeejß

Encomiendate a Santa Krita  :dabo:

ladyblues

  • Visitante
Re: Krita y particiones desaparecidas o como ver en Linux las de OS X (hfs+)
« Respuesta #14 en: 25 de Marzo de 2006, 08:14:03 pm »
XDDDDD pues va todo bien, es curioso. Ahora me rula el synaptic...

Desconectado goldfinger

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 606
  • Where there's a will there's a way
    • Das Reboot
Re: Krita y particiones desaparecidas o como ver en Linux las de OS X (hfs+)
« Respuesta #15 en: 25 de Marzo de 2006, 08:28:53 pm »
Synaptic es de las herramientas que mas me gustan, solo una cosa, una vez tuve un problema al desinstalar con synaptic, lo hice demasiado rápido y no leí las dependencias que iba desinstalar junto al paquete en cuestión, perdí algunas que necesitaba que luego me costó restaurar.

Por lo demás, con un buen directorio de repositorios y synaptic, de lujo

Salu2

Desconectado empanada

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 307
Re: Krita y particiones desaparecidas o como ver en Linux las de OS X (hfs+)
« Respuesta #16 en: 25 de Marzo de 2006, 09:41:53 pm »
Una curiosida lady...¿cual fué el problema que tuviste con la tarjeta de red normal (la ethernet, no la wi-fi)? Es que es rarísimo, que falle la configuración de tarjetas de red en linux, muy muy raro. Pera, que acabo de recordar que ultimamente ha habido fallos con los clientes dhcp en Debian testing (y si no me equivoco cada versión de Ubuntu se trata prácticamente de una Debian testing). Es que es realmente raro, me llama la atención, ademas de cara a otros usuarios estaba bien que compartieras el problema. Vamos a mi en particular me interesa.
No tengo miedo a morir, tengo miedo a no vivir.
Married to the Blues

ladyblues

  • Visitante
Re: Krita y particiones desaparecidas o como ver en Linux las de OS X (hfs+)
« Respuesta #17 en: 26 de Marzo de 2006, 01:03:12 am »
Al final ningunao, que no podía conectarme como root, pero en cuanto hice lo que me escribió Dabo en el blog ruló. Desde la línea de comandos, claro. En el entorno gráfico ni pa dios.
La wi-fi... es otro cantar, pero estoy descubriendo que linux me pone un poco nerviosa (de mala hostia)
Creo que voy a limitarme a aprender unix como una campeona, con calma, usar la línea de comandos y olvidarme de otras movidas porque si no... voy a acabar mal.

Un saludín.
Mabel

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Re: Krita y particiones desaparecidas o como ver en Linux las de OS X (hfs+)
« Respuesta #18 en: 26 de Marzo de 2006, 01:24:36 am »
calma, paciencia y "man" -:)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

ladyblues

  • Visitante
Re: Krita y particiones desaparecidas o como ver en Linux las de OS X (hfs+)
« Respuesta #19 en: 26 de Marzo de 2006, 01:27:26 am »
Tengo dos servidores que no entienden de paciencia. Unix rules. Me centraré en las prioridades, el resto vendrá solo.

;-) Gracias a todos.
Mabel

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License