Autor Tema: Letras Pequeñas e iconos en el monitor (SOLUCIONADO)  (Leído 4808 veces)

Desconectado andarodiega

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 40
Letras Pequeñas e iconos en el monitor (SOLUCIONADO)
« en: 27 de Marzo de 2006, 12:02:49 pm »
Hola destroyer, bueno, o cualquier otra persona que quiera ayudarme, necesito que me indiquen como poner mas grande las letras e iconos que estan en el escritorio, al igual que las barras de herramientas. ¿Tiene que ver on los pixeles?, porque si es asi los de este monitor estan correctamente, pero en realidad quiero que aumenten un poquitin de tamaño, estuve tratando con el ayudante de sofware pero no logre nada. Gracias. Ah pueden indicarme que problema tengo con mi ingreso al foro, pense que me habian hechado por tanta preguntadera, es broma, pero si no pude entrar de una, tuve que intentarki varias veces, Gracias.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Letras Pequeñas e iconos en el monitor
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2006, 12:11:25 pm »
Que problema al entrar en el foro ? No te cargaba la página o es que ponías mal la contraseña ?


Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Letras Pequeñas e iconos en el monitor
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2006, 12:13:03 pm »
Hola:
 El ingreso al foro no ha habido pegas quizá no escribiste bien la contraseña... Si te vuelve a pasar me lo comentas..   ;-)


En cuanto al tamaño de letra, tamaño de los iconos, etc  puedes variarlos desde escritorio... propiedades... Apariencia... Opciones avanzadas y ponerlo como mejor lo estimes.

Un saludo

Desconectado pablomartinez

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 152
Re: Letras Pequeñas e iconos en el monitor
« Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2006, 03:58:32 pm »
Hola
A mi se me había puesto todo más pequeño, me refiero a los icones y al tamaño de la letra y era un problema con la resolución.
Lo solucioné bajándole un poco la resolución.
Espero que te sirva

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Letras Pequeñas e iconos en el monitor
« Respuesta #4 en: 27 de Marzo de 2006, 07:06:50 pm »
Hola
A mi se me había puesto todo más pequeño, me refiero a los icones y al tamaño de la letra y era un problema con la resolución.
Lo solucioné bajándole un poco la resolución.
Espero que te sirva
Si asi es cuanto mayor son los valores de la resolucion más pequeño se ve todo..   :mrgreen: pero quizá tenga necesidad de trabajar a esa resolución, no sé, a ver que nos comenta..  ;-)

Un saludo

Desconectado andarodiega

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 40
Re: Letras Pequeñas e iconos en el monitor
« Respuesta #5 en: 27 de Marzo de 2006, 09:56:06 pm »
Hola, gracias  por la ayuda, en realidad no me di cuenta, que estaba la opcion para cambiar las letras, esa era la que estaba buscando, porque me iba por la resolucion y era la que no me cuadraba, de todas maneras muy agradecida al amigo Pablo Martinez. En cuanto a la entrada del foro, no se que pasaria, no creo que haya metido mal la clave porque la tengo gravada, hoy me llego un correo de ustedes con un IP que dice ue es mi nueva clave, nose que tan cierto sea porque en realidad para responder ahora no tuve la necesidad de ingresar ni mi nombre ni la clave. Si necesitan que les envie el correo con mucho gusto me indican la direccion y se los envio a la brevedad. Chao

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Letras Pequeñas e iconos en el monitor
« Respuesta #6 en: 27 de Marzo de 2006, 10:02:47 pm »
Hola:
  Me alegro que este solucionado...

Un saludo

Te he mandado un privado....



 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License