Autor Tema: Testeo de diferentes resoluciones (SOLUCIONADO)  (Leído 4129 veces)

Desconectado kyokurider

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 33
Testeo de diferentes resoluciones (SOLUCIONADO)
« en: 29 de Marzo de 2006, 12:08:54 pm »
Buenas,

Me preguntaba que método seguís para realizar una comprobación de las webs que desarrolleis de forma que se pueda comprobar en diferentes resoluciones y tamaños, quiero decir mucha gente ya trabaja con monitores de 17" y más..., por no decir de pantallas con formato panorámico y tal.
Pero cuando quereis testear algo a una resolución nativa de 15" 1024x768 y sin tener que cambiar la resolución del monitor ya que muchas veces no es fiel...,
 Yo tengo un 15,4 panorámico en el portelo y lo de cambiar a 1024 no funciona.... como yo quisiera, en el trabajo tengo un monitor de 15 y otro de 17 y me arreglo pero..., hay alguna herramienta que te permita visualizar a diferentes tamaños y resoluciones sin tener que cambiar de resolución???

gracias...

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Testeo de diferentes resoluciones
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2006, 01:04:49 pm »
Puedes hacerlo  , por ejemplo , usando el Firefox y alguna extensión que incluya esa opción ;-)

Desconectado kyokurider

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 33
Re: Testeo de diferentes resoluciones
« Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2006, 11:36:55 am »
jolín, si la extensión esa además la tengo instalada desde hace el copón y no me había fijado..., hombre para el tema de las resoluciones es una opción desde luego, además soy fan del FF..., gracias.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License