HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
¿Cuál es la mejor versión de Windows?
Cualquiera:
Hola, me gustaría saber cuál es la versión más fiable de Windows. He oído decir que alguna versión anterior -la 98, por ejemplo- es más convincente que otras posteriores. Desde luego sé que una en concreto -no recuerdo si la 2000 o Milenium- salió rematadamente mala en cuanto a seguridad y uso. ¿Puede alguien orientarme en este aspecto?
Un saludo.
Mr_X:
Todo depende para qué la vas a usar. Yo, personalmente, te recomiendo Windows 2000 para trabajo general, pero no para juegos... Para juegos Windows 98SE ó XP Pro... Windows Millenium es la PEOR versión que Microsoft ha hecho, nunca la utilices...
destroyer:
Hola:
Dependiendo del uso y recursos que tengas en el pc.. Si no hay pegas yo instalaria Xp. Si el pc es más limitado en recursos win98 o win2000. El windows milenium es el que muchos coinciden en que es un poco "porculero", pero bueno, imagino que como todo a cada uno nos va de una manera dependiendo de muchos factores..
Un saludo
destroyer:
Vaya... te pisé Mr_X :ciego: ;-)
Mr_X:
--- Cita de: destroyer en 29 de Marzo de 2006, 07:34:39 pm ---
Vaya... te pisé Mr_X :ciego: ;-)
--- Fin de la cita ---
Pero coincidimos en la opinión ;-)
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa