Autor Tema: Sin título  (Leído 1086 veces)

Desconectado Pau BCN

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 822
    • Living in pixels
Sin título
« en: 31 de Marzo de 2006, 03:05:05 pm »
Hay veces que en el mismo momento de darle al disparador ya me ronda por la cabeza algún posible título para la foto, mientras que otras veces es completamente al revés. En este caso he sido incapaz de darle un título que me convenza. Solo se que me gusta y así os la enseño.

Esta vez os incito a que además de ofrecerme vuestros siempre acertados comentarios, me propongais algún título o interpretación a esta foto que saque en la anilla olímpica el otro día.



Un saludo a tod@s
Nikon D70 + 28-80 f/3.3-5.6 + 70-300 f/4-5.6 + 105 F2.8 MACRO
Nikon Coolpix 3100

Living in pixels
Mi galería de fotos

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Sin título
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2006, 03:19:28 pm »
La veo bien de foco y color, y la idea me encanta... Pero creo que me gustaría más variando un poco el ángulo y alejándote un poquito para no cortar por arriba tantas columnas... pero que conste que así tambien me gusta ;-)
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado kannabizzz

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 877
    • www.ikertxi.com
Re: Sin título
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2006, 03:24:25 pm »
Buenas!

me encanta! muy buena idea  ;-)

Un saludo
Canon EOS 350D | Canon 18-55mm f/3.5-5.6 | Canon 100mm f/2.8 macro | Canon 100-400 f/4.5-5.6 IS USM
Fujifilm FinePix S5500 Zoom

Pincha aqui

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: Sin título
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2006, 08:13:14 pm »
La veo bien de foco y color, y la idea me encanta... Pero creo que me gustaría más variando un poco el ángulo y alejándote un poquito para no cortar por arriba tantas columnas... pero que conste que así tambien me gusta ;-)

Pues si, pero no.

Bonita fotografía, llena de ritmo. Estoy de acuerdo con salem en cuanto a la originalidad de la idea el foco y el color, pero yo abogo por cortas todas las columnas en lugar de cortar menos (ja,ja, a cada uno nos gusta una cosa). me gusta.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License