Autor Tema: Mi primer aniversario en daboweb  (Leído 3944 veces)

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Mi primer aniversario en daboweb
« en: 31 de Marzo de 2006, 05:30:25 pm »
Hoy cumplo un añito en el foro y quiero celebrarlo con todos vosotros. Podéis pasaros por mi fiesta en el foro de charlas http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,23545.0.html Estáis todos invitados :haha:

Y ya sé que hace mucho que no pongo fotos... tengo la cámara digital bastante olvidada... y a falta de algo mejor os pongo un autorretrato... no sin antes hacerme un transplante de piel en la clínica Photoshop (creo que m'he pasao un web... :ciego:)



Yo siempre he sido muy vergonzosa... y eso de salir en fotos no me va nada... (lo mío es hacerlas ;-)) Pero en estos meses os he cogido mucho cariño, y yo soy de las que piensan que a los amigos hay que hablarles cara a cara. Así que os dejo aquí mi retrato para deciros a la cara que sois lo mejor y que estoy encantada de haber compartido con vosotros estos 12 meses, que espero que sólo sean los primeros de muchísimos más ;-)
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Mi primer aniversario en daboweb
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2006, 06:02:40 pm »
felicitaciones por tu autorretrato y por subirla, ya que hay que ser muy transparente para mostrarte al mundo. Con respecto a la foto no la veo mal, pero creo que le falta mas arte, quizas mas constraste, el encuandre no lo veo mal, pero da la impresion que podria ser mejor, quizas lo que mas me falla en la foto, es un exceso de luz en tu cara, lo que lleva a no verse natural. Te sacaste la foto le pusiste tiempo o te la saco otra persona. saludos.

La foto me la hice yo misma... no acostumbro a hacerme autorretratos, y los pocos que me hago siempre son de sabado de madrugada, cuando llego a casa despues de salir de fiesta toda la noche y el exceso de cafeína no me deja dormir... entonces me pongo a jugar con la cámara... :-6 El exceso de luz es el flashazo que me metí, que casi me dejo ciega :blind: jajaja...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: Mi primer aniversario en daboweb
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2006, 06:29:10 pm »
Mis felicitaciones!!!! Pero... porque te pones tan seria para un autoretrato??? Cuando se cargaba la foto te confundí con una buena amiga, sus mismos ojos frente y cabellera... por un momento me creaste confusión... Creo que te pasaste con el filtro y no me deja ver lo suficientemente definido tus ojos de diosa egipcia (crea el filtro en una capa y ves borrando las zonas del pelo, ojos, labios y zonas que consideres que tienen que estar en foco), pero da igual... has colgado un autoretrato, con lo mucho que te cuesta, y eso es generoso... pero me gusta más tu avatar, esa imagen podrías poner en grande!

Pues eso, muchas felicidades y que me has intimidado con la foto, tu mirada y tus morritos!

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Mi primer aniversario en daboweb
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2006, 06:34:57 pm »
despues te escribo, ahora te miro,, ya me pasare por tu fiesta  a la noche aun estara animada?...vale pùes nos vemos,,,,,

Desconectado Pau BCN

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 822
    • Living in pixels
Re: Mi primer aniversario en daboweb
« Respuesta #4 en: 31 de Marzo de 2006, 07:03:52 pm »
Felicidades!!! Muy guapa en la foto. Aunque me imagino la cara después del fogonazo,  :blind: :blind: :blind: :blind: esa era la foto buena  :-d
Un saludo y espero seguir viendo tus fotos por aquí muchos años más.
Me voy a la fiesta.
Nikon D70 + 28-80 f/3.3-5.6 + 70-300 f/4-5.6 + 105 F2.8 MACRO
Nikon Coolpix 3100

Living in pixels
Mi galería de fotos

Desconectado Aquariu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 549
Re: Mi primer aniversario en daboweb
« Respuesta #5 en: 31 de Marzo de 2006, 07:33:37 pm »
Felicidadesssssssssss,, Saleh.

Las dos entramos en mismo día,,,Asi que tambien es mi Aniversario en Dabo WEB, y como espero seguir cumpliendo años,,, te dejo un  regalo,, una de las imagenes de que la que estoy mas orgullosa,, echa con la NIKON,,de regalo para ti y para mi,,   ;-) ;-)




Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: Mi primer aniversario en daboweb
« Respuesta #6 en: 31 de Marzo de 2006, 08:49:43 pm »
Muchas felicidades saleh. Me vas a perdonar el atrevimiento pero no puedo evitarlo, creo que no necesitas para nada el tratamiento por PS, quiza, "un poco de por favor", sonrreirnos, ...
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado hijadelatierra

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 51
Re: Mi primer aniversario en daboweb
« Respuesta #7 en: 31 de Marzo de 2006, 08:54:37 pm »
YO te ve la cara minimo 2 veces por semanaaaaaaaaaaa te reconoceria por la calle ( bueno eso si voy por la calle en este mundo y te veo, por que si voy flipada no veo ni a mi mami)


joder con la foto tiaaaaaaa....menudo maquillaje eh! ( brujaaaaa a que te ibas de por ahi a hacer magia frente al fuego......)


un besitooo

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Mi primer aniversario en daboweb
« Respuesta #8 en: 31 de Marzo de 2006, 09:10:16 pm »

Felicidades amiga..

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: Mi primer aniversario en daboweb
« Respuesta #9 en: 31 de Marzo de 2006, 09:11:53 pm »
felicidades por tu aniversario. en el foro.!!
pasadlo b en la fiesta ..jejeejje..
yo me voy un rato por ahí ..pero en uno de los brindes que dé..me acordaré de ti y de todos los demás..
saludos :)
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License