Autor Tema: Mi primer aniversario en daboweb  (Leído 3946 veces)

Desconectado Land Cruiser

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 446
  • www.daboweb.com
Re: Mi primer aniversario en daboweb
« Respuesta #10 en: 31 de Marzo de 2006, 10:55:39 pm »
pues yo quiero verte por aqui el año que viene...
Felicidades, y gracias por la foto, es una valentía si no te vá lo de verte en fotos...

ahhh!! yo tambien quiero la del avatar en grande, mola mas.
Dios nos dió dos oidos y tan solo una boca.     
   ... y Dios es sabio.
Nikon D100+MBD100 + Nikon D200+MBD200 + Nikon 17-55 2,8 + Tamrom 28-75 2.8 + Nikon 50 1.8 + Sigma 70-200 2.8 + Sigma 105 2.8 Macro + Sigma 2x + SB80 Dx + SB800

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: Mi primer aniversario en daboweb
« Respuesta #11 en: 31 de Marzo de 2006, 11:28:44 pm »
zorionak guapa por ese peatxo de año aunke komo bien dices tienes la fotografia digital un pokito olvidada y hace mucho k no nos deleitas!! :-d :-d


sales mu guapa en la foto asi k no te de tanta kosa autorretratarte...hazme kaso k mira yo jajajajajja al final te akabas engantxando!! :-D :-D :-D :-D

un besazo y otra vez felicidades!!!!
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: Mi primer aniversario en daboweb
« Respuesta #12 en: 01 de Abril de 2006, 12:15:26 am »
Un añito ya! y parece ayer.....la verdad es que ha sido un placer compartir el foro este año contigo..con tus fotos, con tus comentarios. Creo que es muy enriquecedor el poder compartir la manera de ver el mundo de gente mucho más joven y ver como ven nuestras maneras estas personas. Casi te doblo en antigüedad dabowera (me quedan dos semanas para cumplir los dos añitos daboweros) y me parece que tambien en edad...pero eso es lo bueno de esta casa...como nos lo podemos pasar de bien siendo tan diferentes en edad, formación, maneras fotográficas...así que ¡¡¡¡a por el segundo""""
Un abrazo y dos coscorrones.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado karnab

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1565
    • La galeria de Karnab
Re: Mi primer aniversario en daboweb
« Respuesta #13 en: 01 de Abril de 2006, 12:27:51 am »
....muchas felicidades a ambos...y espero que sigais muchos mas poniendo vuestras preciosas fotos....y caras  :cool: .... a ver cuando me animo yo...que yo tb soy de mucho autorretrato....

...lo dichooooooo FELICIDADESSSSS

 :cool:
Benq DC S30 - Canon EOS 3000 N
Nikon D50 (18-55 | 55-200)
Tamron AF 70-300
Galeria
Foro
----------> KÅ®ÑÅß <----------

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Mi primer aniversario en daboweb
« Respuesta #14 en: 01 de Abril de 2006, 12:41:13 am »
Indeciso: Primo, yo soy la típica que siempre se parece a alguien... ya me han dicho cientos de veces eso de "te pareces a una chica que conozco" :-D
Los ojos no llevan ningún ningún filtro ni nada, es la foto que estaba así de desenfocada... pero digo yo que algo medianamente visible salió... es lo que tiene hacerse fotos un sabado de madrugada :-D

Y lo del avatar en grande... ya lo he intentado, pero la foto está muy mal hecha... el flashazo de esa fue todavía más grande :blind: :blind: :blind: Pero seguré intentando arreglarla, y si lo consigo te la regalo :-d

Jaleo: Cuando dices lo de ahora miro y luego excribo me das miedo... :panic: :panic: :-6

PauBCN: No sé cómo era la cara del después porque durante mucho rato solo veía manchas... :blind: :ciego: :blind: :ciego: :-D

Aquariu: ¡¡¡FELICIDADES PRECIOSAAAAAAAAAAAA!!! Es cierto que llegamos el mismo día... Muchísimas gracias por nuestro regalo ;-) Por cierto wapetona, te echo mucho de menos por aquí... a ver si nos visitas más a menudo :-d

Nos vemos en pocos días... :haha:

Rasec: Ufffff... yo necesito eso y más... hijadelatierra es testigo... pero como soy muy perezosa... en vez de retocarme yo lo que hago es retocar mis fotos que me lleva menos rato :fumando:

Hijadelatierra: Brujaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Anda, ponte las gafas que a este paso no te ves ni a tí misma en el espejo del baño... :-6 :-6 :-6 ¿Y quén te dijo que venía de hacer brujerías...??? Cómo me conoces...  :mrgreen:

Dest: Gracias amigo ;-)

Frida: Y yo brindaré por tí y por el resto de foreros ;-)

Land Cruiser: Gracias, yo tambien espero verte el año que viene, y el otro, y el otro, y... :-d

Txonsita: Tranqui, que en poco tiempo me pongo las pilas y empiezo a hacer fotos y a escanear negativos como una loca :-6 Y lo de los autorretratos... debe ser hijadelatierra que me va contagiando... cuando le vaya perdiendo el miedo puede que hasta empiece a hacerlos casi tan artísticos como los suyos :smoke: (por cierto, eso me recuerda que la bruja de hijadelatierra prometió poner más fotos... tendré que empezar con las amenazas??? :666: :fumando:)

Achelon: ¿Qué importa la edad, la procedencia, o cualquier otra cosa, cuando se está entre amigos? Los jovenes aprendemos de los que son menos jovenes... y viceversa... y yo espero seguir aprendiendo mucho de tí y de tus fotos ;-)

karnab: Ya estás tardando en enseñarnos el careto :-d

Muchísimas gracias a todos, la verdad es que me encuentro estupendamente entre vosotros, y en esta ocasión más que nunca :haha:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado HALANE

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 946
Re: Mi primer aniversario en daboweb
« Respuesta #15 en: 01 de Abril de 2006, 01:54:30 am »
Hola sobri Ana, como siempre llego tarde....FELICIDADES guapetona espero que sigas muchos, muchos, muchos.......(2 horas despues...)....muchos,muchos años mas por aqui aportando tus fotos y comentarios, la verdad es que es raro ver una fotografia en el foro que no este comentada por ti de ahi tu cantidad de comentarios..... mas de 3000!!!

Por eso y mucho mas...GRACIAS

P.D: Me paso un poco por charlas y luego me vuelvo al curro...

El tito Fafa
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro


Nasio pa fotografiá

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Mi primer aniversario en daboweb
« Respuesta #16 en: 01 de Abril de 2006, 02:00:41 am »
Tío Fafaaaaaaaaaaaaaa!!! Ayyysss... gracias majete, ya ví las birras de la fiesta... y ya me bebí un par... :fumando: Y no curres tanto, que no es sano... :fumando:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado kannabizzz

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 877
    • www.ikertxi.com
Re: Mi primer aniversario en daboweb
« Respuesta #17 en: 01 de Abril de 2006, 02:08:11 am »
yo tb llego tarde :-( pero bueno..

Felicidades por ese añito y por todo lo q nos has aportado en todo este tiempo. espero q cumplas muchos mas!

un saludo y un besote!
Canon EOS 350D | Canon 18-55mm f/3.5-5.6 | Canon 100mm f/2.8 macro | Canon 100-400 f/4.5-5.6 IS USM
Fujifilm FinePix S5500 Zoom

Pincha aqui

Desconectado elrepunte

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Re: Mi primer aniversario en daboweb
« Respuesta #18 en: 01 de Abril de 2006, 07:04:49 am »
felicidades saleh, hoy no tengo tarta de cumple pero ya te preparo algo je je je( con mucha canela)
nikon D50

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: Mi primer aniversario en daboweb
« Respuesta #19 en: 01 de Abril de 2006, 12:06:25 pm »
Pues nada Saleh que es un placer compartir este espacio contigo aquí, aprovecho para hacerlo extensible a mi amiga Aquariu tambien, con gente como vosotros se llega hasta donde haga falta  :) :)

Por cierto Saleh, el lunes.. :ciego: |o| :???: :mrgreen:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License