Autor Tema: Mi primer aniversario en daboweb  (Leído 3939 veces)

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Mi primer aniversario en daboweb
« Respuesta #20 en: 01 de Abril de 2006, 03:27:58 pm »
felicidades saleh, hoy no tengo tarta de cumple pero ya te preparo algo je je je( con mucha canela)

Mmmmmmmmmmmmmm... ya lo huelo........ mmmmmmmmm... canela... Gracias ;-)
yo tb llego tarde :-( pero bueno..

Felicidades por ese añito y por todo lo q nos has aportado en todo este tiempo. espero q cumplas muchos mas!

un saludo y un besote!

Lo que se dice aportar... poca cosa... lo que buenamente puedo... pero eso sí, con mucha ilusión y cariño ;-) y claro que espero cumplir muchos más, y que tú y todos esteis aquí para celebrarlo ;-)

Pues nada Saleh que es un placer compartir este espacio contigo aquí, aprovecho para hacerlo extensible a mi amiga Aquariu tambien, con gente como vosotros se llega hasta donde haga falta  :) :)

Por cierto Saleh, el lunes.. :ciego: |o| :???: :mrgreen:

Ayysss... yo en el ecuador de un finde de juerga sin control y tú hablándome del lunes... :ciego: :ciego: :ciego: mal, mal, y mal... verás tú que resaca voy a arrastrar... no sé yo... :blind: :blind: :blind: :-D :-D :-D :-d
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Mi primer aniversario en daboweb
« Respuesta #21 en: 01 de Abril de 2006, 03:46:28 pm »
Mis felicitaciones!!!! Pero... porque te pones tan seria para un autoretrato??? Cuando se cargaba la foto te confundí con una buena amiga, sus mismos ojos frente y cabellera... por un momento me creaste confusión... Creo que te pasaste con el filtro y no me deja ver lo suficientemente definido tus ojos de diosa egipcia (crea el filtro en una capa y ves borrando las zonas del pelo, ojos, labios y zonas que consideres que tienen que estar en foco), pero da igual... has colgado un autoretrato, con lo mucho que te cuesta, y eso es generoso... pero me gusta más tu avatar, esa imagen podrías poner en grande!

Pues eso, muchas felicidades y que me has intimidado con la foto, tu mirada y tus morritos!

Primo, que no te he contestado a la pregunta... tengo que ponerme seria, porque si me río se me ponen ojitos de haberme  :fumando: y eso no puede ser... :-d
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Mi primer aniversario en daboweb
« Respuesta #22 en: 01 de Abril de 2006, 09:41:37 pm »
Llego muuuyyyyyy tardeeeee, pero Felicidades, me encanta tenerte por aquí, espero poder asistir a muchos cumples tuyos.

un besinnnnnnn  :-d
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Mi primer aniversario en daboweb
« Respuesta #23 en: 02 de Abril de 2006, 02:23:38 pm »
Joder…me perdí la fiesta…..mis disculpas, tengo excusa, sabrás que a inicios de primavera los sapos estamos en época de apareamiento,, ummmmmmm  una delicia como imaginaras,,,, os pasa lo mismo a los semigóticos?, espero que si y que celebras los dos eventos con alegría y atrevimiento  ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Por la hermosa foto veo que eres una mezcla de semigótica y Geisa, si señora así me gusta que te quedes con lo mejor de cada tendencia ,,,esos ojazos lo merecen todo  y la boquita de piñón  “me gustó” que diría un compañero común,

Oye llevas un año  y ya tienes mas de 3000 comentarios, tienes el record……felicidades y gracias por contestar siempre a todo lo que echan por aquí ……besitos blanca saleh…..

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Mi primer aniversario en daboweb
« Respuesta #24 en: 02 de Abril de 2006, 03:20:51 pm »
Llego muuuyyyyyy tardeeeee, pero Felicidades, me encanta tenerte por aquí, espero poder asistir a muchos cumples tuyos.

un besinnnnnnn  :-d

Gracias os, comop ya he dicho este es el primero de muchos más ;-)

Joder…me perdí la fiesta…..mis disculpas, tengo excusa, sabrás que a inicios de primavera los sapos estamos en época de apareamiento,, ummmmmmm  una delicia como imaginaras,,,, os pasa lo mismo a los semigóticos?, espero que si y que celebras los dos eventos con alegría y atrevimiento  ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Por la hermosa foto veo que eres una mezcla de semigótica y Geisa, si señora así me gusta que te quedes con lo mejor de cada tendencia ,,,esos ojazos lo merecen todo  y la boquita de piñón  “me gustó” que diría un compañero común,

Oye llevas un año  y ya tienes mas de 3000 comentarios, tienes el record……felicidades y gracias por contestar siempre a todo lo que echan por aquí ……besitos blanca saleh…..


Sr. Jaleo, no me diga esas cosas que me pongo colorá... y eso que es difícil sacarme a mí los colores, que con las emociones me pongo más blanca todavía... :ciego:

Y lo de contestar los mensajes... lo hago porque me gusta, así que no hay nada que agradecer ;-)

Muchísimas gracias a tod@s :haha:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado dnieper

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2309
Re: Mi primer aniversario en daboweb
« Respuesta #25 en: 02 de Abril de 2006, 08:55:29 pm »
MUCHAS FELICIDADES  a las dos, siento ser tan tardío, pero he estado fuera el finde y acabo de llegar a casa. En el hotel no había wifi.
Ya os lo han diccho todo, así que como seguiremos por aquí, nos seguiremos diciendo cosas
Canon EOS 20D
Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S Canon 70-200 f/2.8L IS USM
Canon 100mm f/2.8 Macro USM Canon Extender EF 2x II
Canon 10-22mm f/3,5-4,5 USM

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Mi primer aniversario en daboweb
« Respuesta #26 en: 03 de Abril de 2006, 02:50:22 pm »
MUCHAS FELICIDADES  a las dos, siento ser tan tardío, pero he estado fuera el finde y acabo de llegar a casa. En el hotel no había wifi.
Ya os lo han diccho todo, así que como seguiremos por aquí, nos seguiremos diciendo cosas

No es tan tarde, creo que aún queda por ahí alguna cervecina y un par de chuletinas, sidra pos va a ser que no, que fué lo primero que se terminó :mrgreen:

Gracias Dnieper, como tú bien has dicho nos seguiremos diciendo cosas... y muy pronto a la cara ;-)
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Zahira

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 486
    • http://usuarios.lycos.es/foreromaniacos
Re: Mi primer aniversario en daboweb
« Respuesta #27 en: 03 de Abril de 2006, 03:14:00 pm »
Vaya, me pasé por la fiesta en charlas pero aquí no dije nada (llevo unos dias muy ocupada y no quiero ni entrar al subforo, que me pico viendo las fotos....y me enrollo más tiempo del que puedo!jeje).
Felicidades de nuevo.
La foto....me encanta cómo se ve la piel!!!Qué suavitaaaa se vé, glamourosa como las divas de las pelis, eso sí, como te dicen todo...falta la sonrisa!!!Aunque parezcas una chinita fumailla al sonreir.... :mrgreen: :mrgreen:

PD: Felicidades también a Aquariu!Hacía mucho qu eno la veía por aquí ;-)

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Mi primer aniversario en daboweb
« Respuesta #28 en: 03 de Abril de 2006, 11:02:31 pm »
Vaya, me pasé por la fiesta en charlas pero aquí no dije nada (llevo unos dias muy ocupada y no quiero ni entrar al subforo, que me pico viendo las fotos....y me enrollo más tiempo del que puedo!jeje).
Felicidades de nuevo.
La foto....me encanta cómo se ve la piel!!!Qué suavitaaaa se vé, glamourosa como las divas de las pelis, eso sí, como te dicen todo...falta la sonrisa!!!Aunque parezcas una chinita fumailla al sonreir.... :mrgreen: :mrgreen:

PD: Felicidades también a Aquariu!Hacía mucho qu eno la veía por aquí ;-)

Te voy a contar un secreto, así entre nosotras... sí que estaba sonriendo... bueno, solo un poquito... pero era una sonrisa rara, así que me recorté un poco las comisuras de los labios :-d Total, cuando retoqué la piel dejé de ser yo, así que qué más me daba retocar un poquito más...

No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Joan

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3012
Re: Mi primer aniversario en daboweb
« Respuesta #29 en: 04 de Abril de 2006, 01:27:44 am »
Muchas felicidades saleh99 por ese año en el foro  :) y también darte las gracias por estar ahí siempre, comentando y transmitiendo tus conocimientos.  :)

Gracias también por mostrarnos tu retrato, y más cuando nos comentas que eres vergonzosa, te entiendo, a mi me pasa lo mismo.  :)


También, felicitaciones para Aquariu, por ese año en el foro.  :)
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License