Autor Tema: No me arranca el ibook. (SOLUCIONADO)  (Leído 12351 veces)

Desconectado algeck

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Aprendiz de todo.
    • Galeria fotografica.
No me arranca el ibook. (SOLUCIONADO)
« en: 04 de Abril de 2006, 08:41:54 pm »
Bueno arrancar arranca, pero me cuesta muchisimo. Al encender el ibook se queda la pantalla negra hace algo de ruido suena el sonido de arranque caracteristico y luego nada, al poco hace el ruidito de desconexion. Pero no se apaga, pues si apreto mayusculas se activa la luz, pero se queda asi. Lo que hago es apetar el boton de encendido asta que se apaga de nuevo y vuelvoa encender. Despues de encender 3 o 4 veces arranca.
He actualizado a la nueva version de osx y sige igual. Esto unido al descenso de velocidad me tienen seriamente preocupado. Ultimamente me pasa de todo, joooooo  :(

ladyblues

  • Visitante
Re: No me arranca el ibook.
« Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2006, 10:14:34 am »
yo no sé si has probado la utilidad de discos de mac, ni herramientas varias de reparación tanto de permisos como de optimización. Si no es así... pruébalas. También tengo una utilidad llamada Onix que me va bastante bien.

De todas formas si prefieres puedes arrancar la consola.

Mira estos modos de arranque:

Pincha aquí

Y ejecutar fsck -y para que te haga una comprobación de la movida.

TE comento lo que yo haría, pero me gustaría que alguien más comentara algo al respecto, al fin y al cabo yo no llevo más que 3 meses con mac.

Un saludo!
Mabel

Desconectado algeck

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Aprendiz de todo.
    • Galeria fotografica.
Re: No me arranca el ibook.
« Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2006, 10:28:42 am »
Ya uso onix. Es lo unico que uso para el mantenimiento. La ultima vez que me lo hizo antes de la de ayer fue despeus de usarlo  :fadao:

ladyblues

  • Visitante
Re: No me arranca el ibook.
« Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2006, 10:57:19 am »
Ay madre... pues prueba lo que te digo ;-) consolita guapa y palante!

Mabel

P.D: estuve mirando con más detenimiento el onix... y bueno... yo creoque voy a tirar más de consola. Aunque no me ha ido mal. ¿Qué opciones sueles activar tú en el onix?

Desconectado algeck

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Aprendiz de todo.
    • Galeria fotografica.
Re: No me arranca el ibook.
« Respuesta #4 en: 05 de Abril de 2006, 11:11:04 am »
Ay madre... pues prueba lo que te digo ;-) consolita guapa y palante!

Mabel

P.D: estuve mirando con más detenimiento el onix... y bueno... yo creoque voy a tirar más de consola. Aunque no me ha ido mal. ¿Qué opciones sueles activar tú en el onix?

Yo lo activo todo  :destroyer:. Pues hago varias cosas. Reparar permisos. limpiar caches. y una par de cosillas mas que no recuerdo, pero nunca me habia ido mal  :(.
Tampoco es cosa del onix. esa vez fue casualidad

Desconectado david

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 576
  • Melniboné
    • http://www.ennegativo.com
Re: No me arranca el ibook.
« Respuesta #5 en: 05 de Abril de 2006, 12:33:42 pm »
No suena nada bien eso que dices... no se me ocurre nada que no sea reinstalar el sistema confiando en que el hardware esté bien.

Un saludo :)
:: Visita mi web:: http://www.ennegativo.com  ::

Desconectado algeck

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Aprendiz de todo.
    • Galeria fotografica.
Re: No me arranca el ibook.
« Respuesta #6 en: 05 de Abril de 2006, 12:43:41 pm »
No suena nada bien eso que dices... no se me ocurre nada que no sea reinstalar el sistema confiando en que el hardware esté bien.

Un saludo :)

 |o|. Uffffffffff. Agotare todos los medios antes de hacer esto  :verysad:.

Desconectado david

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 576
  • Melniboné
    • http://www.ennegativo.com
Re: No me arranca el ibook.
« Respuesta #7 en: 05 de Abril de 2006, 02:25:34 pm »
Es conveniente agotar todas las posibilidades, de todas formas en mac reinstalar no es tan traumático, no tienes que andar instalando cientos de aplicaciones para reforzar el sistema, es lo que peor llevo de windows  :ciego: :destroyer: :-6
:: Visita mi web:: http://www.ennegativo.com  ::

Desconectado algeck

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Aprendiz de todo.
    • Galeria fotografica.
Re: No me arranca el ibook.
« Respuesta #8 en: 05 de Abril de 2006, 03:44:52 pm »
Es conveniente agotar todas las posibilidades, de todas formas en mac reinstalar no es tan traumático, no tienes que andar instalando cientos de aplicaciones para reforzar el sistema, es lo que peor llevo de windows  :ciego: :destroyer: :-6

 A ver. Me pongo ha ahcerle una limpieza. Ahora recuerdo un mensaje que me aparecio al inicio de sesion, que ponia que habia un error de carpetas, que necesitaba el nombre del administrador y la contraseña para solucionarlo  |o|.
Despues de eso me ha ido bien.

ladyblues

  • Visitante
Re: No me arranca el ibook.
« Respuesta #9 en: 05 de Abril de 2006, 05:39:11 pm »
Algek, te diré algo, David tiene más razón que un santo. Formatear o reinstalar Os X no es como reinstalar otro sistema operativo, si guardas tu movida bien, tu librería... una vez reinstalado es que te lo guarda todo... tu configuración, preferencias, favoritos, escritorio, fuentes, dock... la de dios. No es traumático. Yo la verdad es que flipé con esa historia.

Un saludo y ¿DAMOS ESTO POR SOLUCIONADO? XDDD

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License