Autor Tema: INSCRIPCION --KDD fotográfica Daboweb, lugar Gijón, Fecha del 14 al 15 de Abril.  (Leído 22377 veces)

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: INSCRIPCION --KDD fotográfica Daboweb, lugar Gijón, Fecha del 14 al 15 de Abril.
« Respuesta #90 en: 07 de Abril de 2006, 09:41:08 pm »
Bienvenido al foro Xp50.
Como me gustaria estar con vosotros.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado jespinazo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 634
  • Gijón, CAPITAL DE LA COSTA VERDE
    • http://jespinazofotografia.iespana.es
Re: INSCRIPCION --KDD fotográfica Daboweb, lugar Gijón, Fecha del 14 al 15 de Abril.
« Respuesta #91 en: 07 de Abril de 2006, 10:15:32 pm »
Hola, soy nuevo en el Foro (me di de alta hoy)... no conozco a nadie, pero me he decidido a apuntarme... ire con mi costilla (Conchita)... espero encontraros en la puerta del Botanico (que todavia no he visitado NUNCA), y preguntaré por vosotros...
hasta pronto;  tengo ganas de conoceros...  :mrgreen:..


pues anda que si llegas a conocer....................  juas juas


Bienvenido

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3623
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: INSCRIPCION --KDD fotográfica Daboweb, lugar Gijón, Fecha del 14 al 15 de Ab
« Respuesta #92 en: 07 de Abril de 2006, 10:19:49 pm »
Hola, soy nuevo en el Foro (me di de alta hoy)... no conozco a nadie, pero me he decidido a apuntarme... ire con mi costilla (Conchita)... espero encontraros en la puerta del Botanico (que todavia no he visitado NUNCA), y preguntaré por vosotros...
hasta pronto;  tengo ganas de conoceros...  :mrgreen:..

Ejem!!!! Cof, cof, cof... huys que tos mas tonta me ha entrado...

Bienvenido XP, yo tampoco tengo el placer de conocerte y espero hacerlo en la kdd.

 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License