HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
Red local con dos ordenadores en windows xp
Mr_X:
Revisa los permisos de las carpetas: botón derecho a la carpeta-->Compartir y seguridad-->Seguridad-->agrega al otro usuario...
Juan Diaz:
He comprobado que desde el ordenador-Intel tengo acceso a la carpeta Mis Documentos del ordenador-AMD (los he llamado así), he revisado las propiedades de compartir de la carpeta Mis Documentos y he puesto exactamente las mismas en la carpeta que deseo compartir (peliculas) y no funciona. La carpeta peliculas aparece en el otro ordenador-Intel pero cuando pincho para expandirla me sale el mensaje de siempre. En el otro ordenador-Intel cuando doy a propiedades de la carpeta Mis documentos de ordenador-AMD aparece una solapa de Seguridad , que no aparece en la carpeta peliculas.
¿Espero que esto pueda ayudarte a averiguar que ocurre?
Gracias por anticipado.
Un saludo |o|
Mr_X:
Siguen siendo problemas de permisos en las carpetas, ¿deshabilitaste el "Uso compartido simple de archivos? ¿las máquinas son XP Pro ó Home?... Ve a las opciones de seguridad de la carpeta "Películas": botón derecho a la carpeta-->Compartir y seguridad-->Seguridad-->desmarca la opción que dice algo así como "Hacer posible que los permisos heredables, bla, bla, bla..." y selecciona "Copiar". Ahora agrega al usuario de la otra máquina y revisa que las subcarpetas (si las tiene) tengan los mismos permisos...
Juan Diaz:
Gracias, pero sigo sin ver el directorio pelis. he hecho lo que me has comentado pero lo que no se es como agregar un el usuario del ordenador-intel al ordenador-amd. Cuando voy a compartir ficheros, voy a permisos en agregar usuarios solo me permite la ubicacion ordenador-amd , no aparece nada de ordenador-intel. Por to tanto como lo puedo agregar al usuario de la otra maquina.
Siguiendo viendo la diferencia en las carpetas que en el ordenador-intel las carpetas de compartidos c ( a la que tengo acceso) tiene la solapa de seguridad , mientras que la carpeta de ordenador-amd\pelis no la tiene.
Te agradezco mucho las molestias que te estas tomando conm¡go, muchas gracias.
un saludo. :ciego:
Mr_X:
--- Cita de: Juan Diaz en 17 de Abril de 2006, 01:20:43 am ---... lo que no se es como agregar un el usuario del ordenador-intel al ordenador-amd. Cuando voy a compartir ficheros, voy a permisos en agregar usuarios solo me permite la ubicacion ordenador-amd , no aparece nada de ordenador-intel...
--- Fin de la cita ---
En mi primer mensaje te comentaba que crearas ls mismos usuarios (con sus respectivas contraseñas) en ambas máquinas. Por ejemplo, en la máquina Intel usas el usuario "juanintel" con contraseña "intel", entonces, en la máquina AMD creas el usuario "juanintel" con contraseña "intel", y con eso te debería aparecer "juanintel" para darle permiso...
Otra vez: ¿deshabilitate el "Uso compartido simple de archivos"? ¿las máquinas son Windows XP Pro ó Xp Home?
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa