Autor Tema: 1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales  (Leído 27146 veces)

Desconectado Danko

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales
« Respuesta #20 en: 15 de Abril de 2006, 10:03:00 am »
Cazadores..........


Desconectado hijadelatierra

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 51
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales
« Respuesta #21 en: 15 de Abril de 2006, 07:22:17 pm »
aqui al habla la sombra de la quedada!!
tengo sueñecito! pero (aunque no se si se noto o no) lo he pasado bien.Y eso que conociendome temia que estaria agobiada en una aventura tan extraña pero....la gente genial!! creo que sera un fin de semana de esos de recuerdo.


un beso a todos.

y a la bruja de saleh na de besos por que a ti te vere cada semana :P

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales
« Respuesta #22 en: 15 de Abril de 2006, 08:04:27 pm »
Que envidia me da. Y yo aqui tan lejos. Espero mas fotos de estas llamadas sociales. Me gusta saber que esta pasando. Perdonad los acentos que los teclados americanos no lo tienen.
Saludos y os deseo lo mejor en estos dias de KDD.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales
« Respuesta #23 en: 15 de Abril de 2006, 08:27:49 pm »
aqui al habla la sombra de la quedada!!
tengo sueñecito! pero (aunque no se si se noto o no) lo he pasado bien.Y eso que conociendome temia que estaria agobiada en una aventura tan extraña pero....la gente genial!! creo que sera un fin de semana de esos de recuerdo.


un beso a todos.

y a la bruja de saleh na de besos por que a ti te vere cada semana :P

Recuerda que sé cómo chantajearte... jejeje... :fumando:

Joooooooooooooooo... ya se terminó... y yo me arrepiento mucho de no haber hecho casi fotos... pero... es que no estoy acostumbrada a trabajar con tanta gente alrededor y me quedo como apijotada... pero bueno, ésta era la kdd de prueba...¿vale? y para el finde que viene hacemos la de verdad con más gente, más risas (eso será difícil de superar) y con más fotos por mi parte ;-)

A mí me pasaba un poco como a hijadelatierra, tenía miedo de agobiarme... pero todo lo contrario, me lo he pasado en grande y he conocido a gente de lo mejorcito ;-) Me llevo muy buenas impresiones de todos y muy buenos recuerdos...

Dabo, para la próxima prometo sentarme lo más lejos posible de la bruja de Eli durante las charlas... es que juntas semos peligrosas... :ciego: :mrgreen: y por cierto... recuerda que nos debes una visita ;-)
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado jespinazo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 634
  • Gijón, CAPITAL DE LA COSTA VERDE
    • http://jespinazofotografia.iespana.es
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales
« Respuesta #24 en: 15 de Abril de 2006, 08:36:33 pm »
muchas gracias a todos los que  habeis venido y desde tan lejos (belinda)  por los días que me hicisteis disfrutar como un enano y olvidarme de muchas cosdas mias  por un par d  días,  no se si hice alguna fotillo que merezca la pena  pero si es así en un pasr de dias inteto subir algo ,ahora pa la camita, estoy un poquito cansado  cosas de la 3ª edad  un beso a todas y un abrazo a todos,  tambien Ander e Irene  un besin ,  Jesús

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales
« Respuesta #25 en: 15 de Abril de 2006, 09:26:19 pm »
Sus voy a banear a todos, eso no se hace :burla:

Me alegro que os lo hayais pasado bien, yo tendre que esperar pa tener mi dosis de asturias aun un poco :verysad:
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado hijadelatierra

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 51
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales
« Respuesta #26 en: 15 de Abril de 2006, 10:37:32 pm »

que pedazo de bruja... me amenazas con lo de las fotos...que mala sangre!!

YES UNA CHARRANAAAAA asi que no me culpes a mi! que seguro que te sientas al lao de alguien mas y tambien a dar a la lengua...si es que estes de la otra cuenca..... :smoke:

(algun dia tendre algunas fotos comprometedoras tuyas y veras tu!)

Desconectado dnieper

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2309
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales
« Respuesta #27 en: 15 de Abril de 2006, 11:40:14 pm »
Todavía estoy por Gijón, con pena de marcharme.
La KDD ha satisfecho todas mis espectativas, conocer en directo a unos cuantos con los que has tenido contacto unicamente a traves del foro me ha encantado.
Escuchar a Aitorp darnos una clase practica sobre retrato y hacerlo con él, a Lur y Rafa Espada demostrarnos sus facultades como fotógrafos y a Rafa además sus conocimientos y habilidades informáticas, vivir en directo unos barridos con Dabo de Maestro y Ladyblues de piloto, es para no olvidarlo
Con Aquariu, si seguimos un poco más casi acabamos siendo primos  :-D :-D
XP50, su hijo, AJ, Evuchi, Karnab, Shale e Hijadelatierra, Jespinazo, Danko, Marinella, Belinda, AWI y seguro que se me olvida alguno, es lo malo de ponerse a nombrar, Todos encantadores en el trato, en la respuesta a las preguntas.
Os pongo un par de afotos, mañana, a ver si pongo alguna más

Aquariu Y AJ afotando retratos a Belinda que hacia de modelo


Marinella, que parece que no sabe qué co*os le pasa a su cámara

Canon EOS 20D
Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S Canon 70-200 f/2.8L IS USM
Canon 100mm f/2.8 Macro USM Canon Extender EF 2x II
Canon 10-22mm f/3,5-4,5 USM

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3623
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales
« Respuesta #28 en: 15 de Abril de 2006, 11:49:58 pm »
 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:  Que penita!!!! se ha acabado ya!!!!!!! jo......

Sois geniales chicos.... gracias a todos por hacernos pasar unos ratos muy agradables y dicharacheros.... en esta kdd (la primera para mi y por extensión para mi media costilla) me he dado cuenta que hay mucha gente que controla un huevo (aunque no tiren en digital eh!!!) y también el largo camino que me queda por recorrer a mi.....  Mención especial para Ander, el mayor buscador de reptiles de todo el botanico.

Que me voy con doble pena, la primera porque no tengo muchas imagenes de Gijon y es una lastima porque es una bella ciudad, tal y como había visto a traves de todas las imagenes que me he empapado, tanto de aquí como de Caborian.... y la segunda, al final no he podido conocer a Pauny, estas dos supongo que a la proxima visita lo solucionaré  :-D :-D :-D

Gracias a todos los Caborians que han acudido a la kdd, espero que consiga aprender al menos 1% de lo explicado, por ahora creo que lo más facil y rapido será seguir los consejos de Rafa Espada sobre workflow, el resto de consejos con un poco de paciencia y tiempo.

Por fin he cumplido un sueño, conoceros a todos en persona.

Nos vemos.....  Un besote bien gordo a todos....

P.D.  Prometo bom.ardearos con fotos, pero ahora no tengo mucho tiempo......

P.D. 2 Dabo estas tan loco como imaginaba......

P.D. 3 Lady cuida de Dabo y que el te cuide a tí.

ladyblues

  • Visitante
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales
« Respuesta #29 en: 16 de Abril de 2006, 12:46:30 am »
Cagoenrrós... esto se está poniendo muy sentimentalón y una está de lo más sensible.
Ha sido una verdadera pasada estar con vosotros este fin de semana. Las risas no tienen precio y la compañía de una gente tan maja tampoco. Ahora estamos Dabo y yo aquí procesando, a ver si salvamos algo ;-)

Un abrazo a todos y espero impaciente la próxima.
A los que no habéis venido deciros que sóis unos gañanes y sus lo habéis perdido jijijijiji
HIJADELATIERRAAAAAAAAAAAAA tienes al diablo dentro, lo sé jajajaja

Mabel

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License