Autor Tema: 1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales  (Leído 27737 veces)

Desconectado evuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1716
    • Senderos de Ilusión
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales
« Respuesta #60 en: 16 de Abril de 2006, 10:36:08 pm »
Hola chicosss!
         Despues de todo el día de viaje hemos llegado al hogar ... por supuesto haciendo paraditas,,, Llanes, Las Fraguas, Santander, Bilbao (allí comimos) y alguna otra mas en provincia de Logroño,,, ( fuimos sin prisa y al mismo tiempo con inquietud de disfrutar a corto plazo de otros lugares... así soy yo!)  Pobre A . J. está reventaillo... como no tengo el carnet de conducir,,, je je je!
        Me gustaría expresaros que ha sido todo un placer haberos conocido, la verdad es que me daba un poco de apuro  ya que yo no estaba muy  integrada en este círculo maravilloso de gente, soy NOVATA en DaboW!. Sabía que merecería la pena pues A. J (Antoñito)  me ha demostrado cada día mas ilusion y ganas con el tema de la fotografía y vosotros habeis tenido mucho que ver en ello y los comentarios que en alguna ocasion me hacia sobre vosotros eran siempre buenos.
         Que fotones mas impresionantes y que fotos sociales mas divertidas (alguna de ellas las pondria como foton... pero como soy N...)  se nota que estan hechas con cariño. Qué gracia me hace salir... je je!
         Gracias por Todo... a TODOS...
         Seguro me animaré a poner foticos,,, es un tema que siempre me ha atraido (aunque me encanta tenerlas en papel).
         A. J. No tengo palabras... Thanks!!! Besicossss wapoooooo!!!!!!!
         Tened constancia de que tengo un recuerdo muy bueno: Belinda,,, que dulce ella ¡canariona!,,, Dabo y Mabel excelentes organizadores y super atentos y detallistas con cada uno de nosotros en todo momento y achuchones como yo!!! que me encanta abrazar! Aquariuuuu Gorka( lo he escrito bien? ja ja ja) Ander una familia encantadora y buenos tertulianos, hemos compartido comidas y cenas juntos ji ji ji!, XP (Eres un 16 de mayo que voy a decir...) Conchita que maja ella y cariñosa se os ve una familia mu maja a los 3, Dnieper y esposa da gusto estar a vuestro lado,  Saleh e hija de la Tierra menos mal que el domingo comimos juntas creo q tenemos cosillas en comun chicas de las cuencas, J Espinazo No dejes de fotografiar Nunca! eres buena gente, KarNab gracias por contestar a mi pirmera foto y por compartir unos ratitos contigo en el Jardin, Awi!Eres una modelazo! y que compañia mas buena tienes! Aitor,,, un buen profesional que se explica mu bien y creo q motero... siempre me han gustado ji ji ji! que lo sepas! Danko y Marinella me encantaría conoceros más de veras! aki me teneis ok? que no hablamos apenas jo! Lur... Me quedé encantadisima al ver esa exposicion de fotos cargadas de sentimiento y que conllevan horas y horas de sacrificio eres una pasada en todos los sentidos me alegra llevarme una foto tuya, RafaEspada que majicooooo voy a poner en práctica tu sistema de organizacion en el ordenador segurisimooo! He aprendido mucho con vosotros en todos los sentidos!!! GraciaS! Sois todos mágnificos.
 Si pasais por Zgza no dudeis cualquiera en llamar!
 
*La noche es mi aliada*
Mi nueva web: Senderos de ilusión
Minolta Z1 y Canon 350D

Desconectado hijadelatierra

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 51
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales
« Respuesta #61 en: 16 de Abril de 2006, 11:32:15 pm »
Cagoenrrós... esto se está poniendo muy sentimentalón y una está de lo más sensible.
Ha sido una verdadera pasada estar con vosotros este fin de semana. Las risas no tienen precio y la compañía de una gente tan maja tampoco. Ahora estamos Dabo y yo aquí procesando, a ver si salvamos algo ;-)

Un abrazo a todos y espero impaciente la próxima.
A los que no habéis venido deciros que sóis unos gañanes y sus lo habéis perdido jijijijiji
HIJADELATIERRAAAAAAAAAAAAA tienes al diablo dentro, lo sé jajajaja

Mabel


tengo el diablo dentro??  |o| quitadmelo!! quitadmelo!!!!

 :smoke:

Desconectado hijadelatierra

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 51
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales
« Respuesta #62 en: 16 de Abril de 2006, 11:34:50 pm »

que pedazo de bruja... me amenazas con lo de las fotos...que mala sangre!!

YES UNA CHARRANAAAAA asi que no me culpes a mi! que seguro que te sientas al lao de alguien mas y tambien a dar a la lengua...si es que estes de la otra cuenca..... :smoke:

(algun dia tendre algunas fotos comprometedoras tuyas y veras tu!)

Sí, claro, como si tú fueses muda... so brujaaaaaaaaaaaaaaaa!!! aunque las que más hablaron en todo el día fueron tus tripas, juas, juas, juas!!! :-D :-D :-D


HIJADELATIERRAAAAAAAAAAAAA tienes al diablo dentro, lo sé jajajaja

Mabel

Esa lo que tiene dentro es un monstruo que mete miedo... no veas cómo rugía el muy joío... yo creo que estaba esperando el momento apropiado para salir en plan alien y merendarnos a todos :-D :-D :-D



que jodia! a ver si no dessayuno, encima madrugo que yo en mi vida normal hasta las 12 no soy persona y encima me alimentan a la 1! y son las 2 y pico...... pues hay cosas que rugen, cantan, gritan..... :( mi pobre tripita



Sufriras por esto    :dabo:

Desconectado hijadelatierra

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 51
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales
« Respuesta #63 en: 16 de Abril de 2006, 11:39:44 pm »
Tres personas a las que fue un placer conocer más de cerca

Hija de la tierra



Nuestra Saleh99



y Jaime



De la peke no pongo al ser una menor -:)




Graaacias por hacerme una foto en la que me veo decente!!! y ha sido un placer conocer a gente que da tan buen rollo asi de primer momento...   


Un besazo y a ver cuando es la proximaaaaaaa (prometo si hacer fotos en otra ocacion, porque apenas he hecho na)

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales
« Respuesta #64 en: 16 de Abril de 2006, 11:43:27 pm »
Eva te has ganado el gallifante y las dos fotillas  :-d

Eres un cielo y mejor que Aj con la cámara pero de aquí a Belchite, solo puedo decir...

" Calahorra, Calahorraaaaaa" (Te acuerdas???)






Recordaros que mis 39 fotos están aquí debajo

http://www.davidhm.com/galerias/thumbnails.php?album=47

-:)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Marinella

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 19
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales
« Respuesta #65 en: 17 de Abril de 2006, 12:14:50 am »
Dabooooooooo!!!!!!!!!! Hola Pequeño... pero como has currado tanto???
Me mola tu movida social... son muy divertidas y desde luego el procesado de lujo... ;-)
Para que no se diga que no he subido nada en sociales...

El míticu Dabo a lo Puto...



Lur... con fondo quemado...  :ciego: ... siento mucho hacerte esta escabechina pero es el riesgo que corres al exponerte ante un conejo como yo...  :smoke:



Aitorrrrpe..... desplegando todo su estilo en distintas posturas... lo malo es que no le sienta nada bien la canon!!!!!!!



Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales
« Respuesta #66 en: 17 de Abril de 2006, 12:25:51 am »
Pes ahí van otras dos fotos de las poquísimas que tengo en digital... paso de retoques y de leches, que estoy muy cansada y mañana me espera ración doble de laboratorio...

Ésta de Jaime posando para Eli (que suerte tienes, so bruja, de tener un novio que se deje fotografiar...)



Y aquí unos paparazzis acosando a la reina del blues

No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales
« Respuesta #67 en: 17 de Abril de 2006, 12:36:29 am »
Por cierto, evuchi, wapísima, me encanta haberte conocido, eres un cielo, y sí que tenemos muchas cosas en común ;-) Y ahora que tienes un montón de amigos aquí espero ver muchas fotos tuyas y muchos comentarios ;-)
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado XP50

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales
« Respuesta #68 en: 17 de Abril de 2006, 12:43:48 am »
La foto del grupo



Y aqui para descolgar

http://homepage.mac.com/xp13/dabo02.jpg

Desconectado XP50

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales
« Respuesta #69 en: 17 de Abril de 2006, 12:55:39 am »
Otra de grupo... Belinda es la protagonista  :mrgreen:



Pero no penseis que las fotos no tienen truco...




 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License