Autor Tema: 1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales  (Leído 27746 veces)

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales
« Respuesta #80 en: 17 de Abril de 2006, 01:50:53 pm »
Pues si frida fue una pasada, corto pero intenso -:)

Aj a partir de ahora te seguire con detalle  :mrgreen: :ciego: , veo en tus palabras el rastro de la presión  :haha:

Bueno, creo que hace la foto numero 40 y no tengo más , un detalle de la charla de Aitor que estaba procesando una foto de XP50 y haciendo una clave alta, gracias de nuevo a XP y fere por la pantalla y a los lur y rafa por el proyector -:)

La foto técnicamente es aberrante pero la pongo a modo testimonial



Nuestro Aitor concentrado



A ver si alguien pone algo de la charla de Rafa y lur -:)

Saludos !
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales
« Respuesta #81 en: 17 de Abril de 2006, 01:58:05 pm »
Bueno gente, me encuentro ahora mismito en la acdemia, trabajando duramente para tener las fotos cuanto antes... ha sido una mañana muy dura... 1 hora para el proceso de revelado y 2 horas para el desayuno... qué agobio, masdre mía... hacía tiempo que no curraba tanto...  :juer: He visto las fotos por alto (el negativo está secando a temperatura ambiente, así que tardará unas horas...) Pero parece que no está mal del todo. Hay de todo un poco, algunos retratos, pero casi todos de Eli, Jaime y la peque... espero salvar un robado de Bel, un posado de dnieper y una de Dabo en acción (un encuadre de pena, pero es la única que tengo del boss...) De Mabel creí que tenía alguna tambien, pero creo que me equivoqué... (para la próxima vez que nos veamos te prometo hacerte uno chulo, chulo, chulo... ;-))

Y creo que podré digitalizarlas antes de lo previsto... El líder ha hablado con el gran Paco Paredes y dice que me los puede escanear él... a ver... ya os informaré...

Ala, os dejo ya que me voy a poner a positivar algo, que últimamente estoy acumulando mucho curro...

Por cierto, las fotos de grupo son la caña, ayer no conseguí descargarla... lo intentaré hoy otra vez...

Y Sr. Dnieper, me gustan mucho las fotos que me ha hecho... sobre todo la primera, porque en la otra se me ha quedado cara de panaera... pero eso no tiene mucho remedio... es la modelo que no vale... ;-)

Un besazo a todos.

PD. Mabel, que sepas que llevamos toda la mañana haciendo el mal...:666: como sigamos así nos echan de la secta de por vida... :ciego: :-D
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales
« Respuesta #82 en: 17 de Abril de 2006, 02:38:18 pm »
Sois una pasada. MUchas gracias por esta amplia informacion.
Un abrazo a todos desde USA.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

ladyblues

  • Visitante
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales
« Respuesta #83 en: 17 de Abril de 2006, 03:17:57 pm »
Citar
PD. Mabel, que sepas que llevamos toda la mañana haciendo el mal...Blue_Colorz_PDT_45 como sigamos así nos echan de la secta de por vida...

XDDDDDDDDDDD así me gusta, el mal nunca descansa. Mal It!!! positiva It!!!

Ansiosa por ver esas afotos malignas!

Un abrazote, guapa!
Mabel

Desconectado Danko

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales
« Respuesta #84 en: 17 de Abril de 2006, 04:04:23 pm »
The sister maligna...........




Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales
« Respuesta #85 en: 17 de Abril de 2006, 04:22:44 pm »
Dios!!!!

Mabel haciendo el mal... pero chica, pa que tienes el grip????  :-D :-D :-D

ladyblues

  • Visitante
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales
« Respuesta #86 en: 17 de Abril de 2006, 04:27:08 pm »
Jajajaja sí pero hay veces en las que me apaño mejor así... no te creas tú que uso el grip... mucho.
En vez de haciendo el mal es haciéndolo mal. No falla!!!

La verdad, la puta correa me molesta y eso que he probada a colocarla de otra forma. El caso es que sin grip tampoco puedo estar porque pierde "consistencia" la cámara y no me encuentro... es ruaro, lo sé pero ye que una ye así, jejeje.

Gracias Dankus yo no subí fotos tuyas porque menudo delito contra tu imagen, además ahora que has conocido a XP50 me da un poco de miedo, capaz eres de denunciar a tu propia hermana ;-)

Eso síl, a ver si Dabo te da un curso de retratos que se te da mejor el macro, gañán....
Besín!

Mabel

Desconectado Danko

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales
« Respuesta #87 en: 17 de Abril de 2006, 04:33:40 pm »


Gracias Dankus yo no subí fotos tuyas porque menudo delito contra tu imagen, además ahora que has conocido a XP50 me da un poco de miedo, capaz eres de denunciar a tu propia hermana ;-)

Eso síl, a ver si Dabo te da un curso de retratos que se te da mejor el macro, gañán....
Besín!

Mabel

La verdad que es más fotogénica la lagartija que afoté con el macro.................. sin acritud, además ,ésto no son retratos,son afotos :mrgreen: :mrgreen:

ladyblues

  • Visitante
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales
« Respuesta #88 en: 17 de Abril de 2006, 04:53:45 pm »
Sí sí, te voy a dar yo a ti, cretino!! mira las fotos que me hace Dabo pardiez!!! menudo hermano de mis cojones estás hecho tú. El día de mañana te van a cuidar tus hijos porque lo que es yo... jejejeje ;-)

Mabel

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales
« Respuesta #89 en: 17 de Abril de 2006, 05:03:15 pm »

y a la bruja de saleh na de besos por que a ti te vere cada semana :P


que pedazo de bruja... me amenazas con lo de las fotos...que mala sangre!!

YES UNA CHARRANAAAAA asi que no me culpes a mi! que seguro que te sientas al lao de alguien mas y tambien a dar a la lengua...si es que estes de la otra cuenca..... :smoke:



HIJADELATIERRAAAAAAAAAAAAA tienes al diablo dentro, lo sé jajajaja

Mabel


que pedazo de bruja... me amenazas con lo de las fotos...que mala sangre!!

YES UNA CHARRANAAAAA asi que no me culpes a mi! que seguro que te sientas al lao de alguien mas y tambien a dar a la lengua...si es que estes de la otra cuenca..... :smoke:

(algun dia tendre algunas fotos comprometedoras tuyas y veras tu!)

Sí, claro, como si tú fueses muda... so brujaaaaaaaaaaaaaaaa!!! aunque las que más hablaron en todo el día fueron tus tripas, juas, juas, juas!!! :-D :-D :-D


HIJADELATIERRAAAAAAAAAAAAA tienes al diablo dentro, lo sé jajajaja

Mabel

Esa lo que tiene dentro es un monstruo que mete miedo... no veas cómo rugía el muy joío... yo creo que estaba esperando el momento apropiado para salir en plan alien y merendarnos a todos :-D :-D :-D

:ciego: :ciego: :ciego: Qué vergüenza... si sé que me vais a hacer fotos no voy a la kdd :-D :-D :-D Con tu permiso (si es que me lo das ;-)) me guardo la de la bruja, la mía y la del chico de los ojazos, jejeje.


tengo el diablo dentro??  |o| quitadmelo!! quitadmelo!!!!

 :smoke:


PD. Mabel, que sepas que llevamos toda la mañana haciendo el mal...:666: como sigamos así nos echan de la secta de por vida... :ciego: :-D

Citar
PD. Mabel, que sepas que llevamos toda la mañana haciendo el mal...Blue_Colorz_PDT_45 como sigamos así nos echan de la secta de por vida...

XDDDDDDDDDDD así me gusta, el mal nunca descansa. Mal It!!! positiva It!!!

Ansiosa por ver esas afotos malignas!

Un abrazote, guapa!
Mabel



The sister maligna...........

http://img63.imageshack.us/img63/6250/lady283507yd.jpg

http://img63.imageshack.us/img63/56/lady83527ik.jpg

Cagonrooooos, os voy a tener que exhortar a todos :juer: Iros poniendo en fila que voy preparando las ostias :dabo:




Consagradaaaas :mrgreen:

Mabel, tu la primera que mañana cumples tu :-D
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License