Autor Tema: 1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales  (Leído 27624 veces)

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales
« Respuesta #100 en: 17 de Abril de 2006, 10:23:25 pm »
De lo de los mangos quiero pruebas :dabo:

Y venga, va, con otro de les cuenques que se os una ya empezaran a estar las cosas un poco equilibradas. :-6

De tu familia ya me hablaste la ultima vez mabel, pero de poco sirve la mala leche si te estas partiendo de risa por mis chorradas. :-d

Saleh, yo estoy en cuenca, nada de les cuenques, "le cuenque", la unique e inigualableque :dabo: :mrgreen:
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales
« Respuesta #101 en: 17 de Abril de 2006, 10:39:35 pm »
Resulta que Hija de la Tierra tambien es de les cuenques... y esa nos gana a mala leche a mabel y a mí juntas...:666:  :mrgreen:  :-d Y les cuenques de toda la vida, las genuinas e inimitables, son dos: Caudal y Nalón, ambas bien representadas en daboweb :smoke: "le cuenque" no es más que una burda falsificación... Además... ¿ande va a poder una cuenca contra dos...? :-d

Y jespinazo... otro de Mieres... juer... a este paso vamos a invadir el foro... jejeje... ya lo estoy viendo... "cuenquesweb"... hmmm... suena bien... jejeje...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado jespinazo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 634
  • Gijón, CAPITAL DE LA COSTA VERDE
    • http://jespinazofotografia.iespana.es
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales
« Respuesta #102 en: 17 de Abril de 2006, 10:56:35 pm »
Resulta que Hija de la Tierra tambien es de les cuenques... y esa nos gana a mala leche a mabel y a mí juntas...:666:  :mrgreen:  :-d Y les cuenques de toda la vida, las genuinas e inimitables, son dos: Caudal y Nalón, ambas bien representadas en daboweb :smoke: "le cuenque" no es más que una burda falsificación... Además... ¿ande va a poder una cuenca contra dos...? :-d

Y jespinazo... otro de Mieres... juer... a este paso vamos a invadir el foro... jejeje... ya lo estoy viendo... "cuenquesweb"... hmmm... suena bien... jejeje...


LA IDEA DE PM   , me gusta        CREO QUE TENGO ALGUNA FOTILLO DE LA  PEKE  PERO TENGO QUE MIRARLAS TOVÍA, YA TE LO MANDARÉ POR  PRIVADO,      un  diía tenemos que ponernos de acuerdo   con hija de la tierra,  Jaime  y  hacer una minikdd  por mieres oviedo o por ahí,


un  beso  Jesús

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales
« Respuesta #103 en: 17 de Abril de 2006, 11:02:07 pm »
Resulta que Hija de la Tierra tambien es de les cuenques... y esa nos gana a mala leche a mabel y a mí juntas...:666:  :mrgreen:  :-d Y les cuenques de toda la vida, las genuinas e inimitables, son dos: Caudal y Nalón, ambas bien representadas en daboweb :smoke: "le cuenque" no es más que una burda falsificación... Además... ¿ande va a poder una cuenca contra dos...? :-d

Y jespinazo... otro de Mieres... juer... a este paso vamos a invadir el foro... jejeje... ya lo estoy viendo... "cuenquesweb"... hmmm... suena bien... jejeje...


LA IDEA DE PM   , me gusta        CREO QUE TENGO ALGUNA FOTILLO DE LA  PEKE  PERO TENGO QUE MIRARLAS TOVÍA, YA TE LO MANDARÉ POR  PRIVADO,      un  diía tenemos que ponernos de acuerdo   con hija de la tierra,  Jaime  y  hacer una minikdd  por mieres oviedo o por ahí,


un  beso  Jesús

 ;-)
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales
« Respuesta #104 en: 17 de Abril de 2006, 11:11:54 pm »
Ya se cuantos sois de Les Cuenques, estudio bien al adversario antes de soltar alguna parida de estas :-D

Tambien se que no torturais a los prisioneros, por eso lanzo el ordago :mrgreen:

No torturais, verdad? :pardiez:

Quiero pasarme por alli antes de junio, ya veremos, pero en vez de hablar las armas que hablen las camaras, por favor lo pido :-6
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales
« Respuesta #105 en: 17 de Abril de 2006, 11:30:30 pm »
Ya se cuantos sois de Les Cuenques, estudio bien al adversario antes de soltar alguna parida de estas :-D

Tambien se que no torturais a los prisioneros, por eso lanzo el ordago :mrgreen:

No torturais, verdad? :pardiez:

Quiero pasarme por alli antes de junio, ya veremos, pero en vez de hablar las armas que hablen las camaras, por favor lo pido :-6

 :-D :-D :-D ¿Hay miedo? jejeje...

Te advierto que las cámaras pueden ser a veces mucho más peligrosas que cualquier arma... jejeje...

Tranqui, que no torturamos... ni atacamos... solo nos defendemos ;-) y si vienes por aquí será un placer quedar para hacer unas fotos por ahí y echarnos unas risas ;-) y lo más importante... tomar unas sidrinas... tamos?
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

ladyblues

  • Visitante
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales
« Respuesta #106 en: 17 de Abril de 2006, 11:34:41 pm »
Cagoenrrós... vaya cojones que tienes Fedelf, se nota que la ignorancia es atrevida jejejeje recuerda las historias que te conté de mi familia. Esos mineros... ufff mucho minero... están como burros.

¿sientes el frío recorrer tu cuerpo? es el diablo... que está pasando por tí como el robot de google. Te está indexando y ahora decidirá si darte pagerank 5 o banearte.

Cuenques It!!!

Mabel

P.D: ¿De qué coño iba este hilo? jejeje

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales
« Respuesta #107 en: 17 de Abril de 2006, 11:51:28 pm »
Bueno aqui algunas imagenes sociales....

Me quedan algunas que procesar... con paciencia.....



Los expertos explicandonos como iluminar una escena para retrato....



Karnab, Belinda, Evuchi y Jespinazo en una foto in fraganti  :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Yo como soy copiota, tambien pongo mi galeria... sobre todo para el tema de menores, que aunque solo tengo 2....

http://www.antoniojperez.info/images/thumbnails.php?album=11

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales
« Respuesta #108 en: 18 de Abril de 2006, 12:06:58 am »
Este hilo iba de poner fotos y os veo flojillos :smoke:

En la sidra tamos  ;-)

Y en cuanto a los de Les cuenques no os tengo miedo, sereis to lo burros que querais, pero buena gente.  :)
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales
« Respuesta #109 en: 18 de Abril de 2006, 12:13:00 am »
Preciosas Belinda y Evuchi. De tios, a mi edad, no opino.
Saludos desde USA.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License