Autor Tema: 1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales  (Leído 27601 veces)

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales
« Respuesta #130 en: 19 de Abril de 2006, 12:14:17 am »
ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME HE VISTO ROSA!! eso si que es hacer el MAL!!!!!!!!!!

FRESITAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado HALANE

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 946
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales
« Respuesta #131 en: 19 de Abril de 2006, 10:07:01 am »
Hola gente, me alegro un monton de que lo pasarais bien y un placer veros las caras, siento no haber estado ahi pero en esta ocasion no pudo ser...pero para la siguiente intentare no perdermela.

Salu2
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro


Nasio pa fotografiá

Desconectado edi

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2580
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales
« Respuesta #132 en: 19 de Abril de 2006, 12:02:44 pm »
Hola:

Me alegro muchísimo, despues de leeros, y veros, que lo hayais pasado fantastico. Me alegro un monton.
Las fotos: estupendas, da gusto veros las caras.

Un abrazo para todos

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales
« Respuesta #133 en: 19 de Abril de 2006, 01:19:10 pm »
Hola gente, me alegro un monton de que lo pasarais bien y un placer veros las caras, siento no haber estado ahi pero en esta ocasion no pudo ser...pero para la siguiente intentare no perdermela.

Salu2

De eso nada... si no vienes a la primera pierdes el derecho de asistir a la segunda... así que sólo lo pasaremos bien nosotros y tú te quedarás aburrido en casina... jejeje

Joooooooooo... noooooooooooo... tenías que haber venido... te perdiste algo grande... y contigo allí sería todavía mejor... me acuerdo de las risas que nos echamos el día que hicimos las fotos de Bi... sería lo mismo pero multiplicado x10... Mira, vamos a hacer una cosa, si no vienes a la próxima que se haga te hecho de la family y dejas de ser el tío Fafa para el resto de tu vida, tamos??? :-d
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales
« Respuesta #134 en: 19 de Abril de 2006, 05:04:44 pm »
Hola gente, me alegro un monton de que lo pasarais bien y un placer veros las caras, siento no haber estado ahi pero en esta ocasion no pudo ser...pero para la siguiente intentare no perdermela.

Salu2

De eso nada... si no vienes a la primera pierdes el derecho de asistir a la segunda

Esta por lo menos es la tercera  ;-)
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Aquariu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 549
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales
« Respuesta #135 en: 21 de Abril de 2006, 07:27:09 pm »
Bueno estas imagenes las hizo DABO, con mi camara durante la entrega de los premios, que sortearon en el encuentro de la KDD.
Ofrenciendo un las obras fotograficas recien traidas de la India de LUR, y un libro sobre fotografia y luz en Madrid( creo recordar)


Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales
« Respuesta #136 en: 22 de Abril de 2006, 11:06:27 am »
Tiene pinta de haber sido una kdd muy agradable  :ciego: y las sesiones de retratos muy ilustrativas e interesantes!


 :)
Hp Photosmart 945

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales
« Respuesta #137 en: 22 de Abril de 2006, 04:38:35 pm »
Gracias aquariu por el curro, has arreglado bastante bien mi desaguisado con esas fotos  :mrgreen: un abrazote
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

ladyblues

  • Visitante
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales
« Respuesta #138 en: 22 de Abril de 2006, 04:38:58 pm »
Vaya flashazosssssssssss jajajajaja ;-)

Mabel

Desconectado Aquariu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 549
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales
« Respuesta #139 en: 22 de Abril de 2006, 10:44:01 pm »
,,Mabel,, que te voy a comprar un mando a distancia,, jajaajajajajjajaja :-d :-d :-d :-d

Hay coña que las hizo DABO,,no yo jijijijijijij,,

Lo bien que lo pasamos,,Hewe,,y sobre todo las charlas tan amenas e impagables,, por que si puedo decir. Que de otra manera, no hubiera visto, no oido las diferentes formas de ver la Fotografia,,,Lur con su punto de vista, sin olvidar la tecnica,,lo esencial estaba en la composicion,, si ella no ahi imagen. Aitor, aun siendo mas tecnico,,,tiene la sana costumbre de hablar tan claro como el agua,. Y Rafa Espada,, este hombre tiene organizado,, hasta la papelera de su MAC,, por dios...

Quiero un Script,, que me molooooooooo,,RAFA,, eso era organizacion, y no lo que hacen otros, ;-) ;-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License