Autor Tema: 1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales  (Leído 27536 veces)

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales
« Respuesta #150 en: 27 de Abril de 2006, 11:25:40 pm »
Ooléeeeeeeeee esa Saleh maligna, muchísimas gracias por estas fotos que para mí tienen más mérito por el coñazo de tener que llevarlas, escanearlas y luego procesarlas.

Te has ganado un abrazo maligno bien fuerte!!! ;-) no me atrevo a pedirte más... bueno, sí si me atrevo!! a currar!!! a currar!!! y bueno, no me importa quedarme sin retrato, qué diablos yo lo que quiero es ver las fotos que hayas hecho y así recuerdo lo bien que lo pasamos.

un besote enorme y dile a hijadelatierra que dónde cojones se mete!!!

Mabel

Como ya te he dicho, la próxima vez que te vea no te libras de un retrato ;-) Y sí que es un poco coñazo escanearlas y procesarlas, pero eso solo lo hago para arreglar negativos demasiado malos (que no merece la pena pelearse con la ampliadora por sacar algo decente) y para poner alguna por aquí... como las de la kdd... Pero es que me encanta trabajar en analógico... tengo claro que el b/n pide papel baritado, y todavía no hay ningua tecnología digital que lo iguale...

Y la bruja de Hija de la Tierra... pos no sé por dónde andará, pero esta semana sé que estaba algo liada... supongo que estará ocupada haciendo el mal... :666:

Saleh te lo has currado bien. Las fotos me gustan y me ayudan bastante a pasar estos dias. Me parece que estoy ahi cerca.
Saludos.

Allí estabas con todos nosotros... ;-)

Saleh te lo has currado bien. Las fotos me gustan y me ayudan bastante a pasar estos dias. Me parece que estoy ahi cerca.
Saludos.

 saleh   trabajas con  Analógica ?   si es así felicidades ,  yo no se si tendré que volver a ella, o  machacar mucho el pu*o procesado 

en fin guapina  que son preciosas, y como dice Mabel que paso con hija de la tierra ?

Creo que puedes hacer las dos cosas... la fotografía digital está muy bien, pero es una pena que se pierda la fotografía analógica... y al rítmo que lleva no le quedarán muchos años de vida... :verysad:


Bueno gente, tengo más fotos, pero, como le he dicho a dnieper en privado, estos días no me encuentro muy bien y no tengo ánimos para ponerme a procesar,  ni comentar, ni nada... voy a aprobechar a comentar algunas fotos ahora que estoy conectada, pero voy a estar unos días desaparecida... mañana me voy de escapada al pueblo de mi abuela y a ver si allí recargo las baterías y vengo más activa...

Besinos a todos.
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales
« Respuesta #151 en: 28 de Abril de 2006, 10:40:36 am »
Citar
mañana me voy de escapada al pueblo de mi abuela y a ver si allí recargo las baterías y vengo más activa...

ya sabes, a llenarnos el foro de fotos  :destroyer:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales
« Respuesta #152 en: 28 de Abril de 2006, 03:27:24 pm »
Citar
mañana me voy de escapada al pueblo de mi abuela y a ver si allí recargo las baterías y vengo más activa...

ya sabes, a llenarnos el foro de fotos  :destroyer:


Se intentará... la verdad es que empecé con esto de la fotografía como una especie de terapia contra los nervios, la ansiedad y la depresión... y casi siempre me funciona...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado evuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1716
    • Senderos de Ilusión
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales
« Respuesta #153 en: 02 de Mayo de 2006, 12:06:08 am »
Holaaa! Cuántos diassss,,, lo sé... por fín me he animado a colgar alguna foto made in Eva por akí, aunq no tengo muchas... Besitos a todos. Lur te la dedico, espero q te guste, por cierto estoy buscando un marco decente para La FotO, por ahora ninguno me convence.


*La noche es mi aliada*
Mi nueva web: Senderos de ilusión
Minolta Z1 y Canon 350D

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales
« Respuesta #154 en: 03 de Mayo de 2006, 11:38:44 pm »
Bueno, gente... ya estoy de vuelta... aún sin ánimos, pero es que ya eran demasiados días de abandono y os echaba mucho de menos... Os traigo algunas fotos más de la kdd... no les he dedicado mucho tiempo a los retoques, pero más o menos están visibles...







Están empasatadas ( al menos en mi monitor), y me he dejado demasiadas motiotas de polvo del escaner... pero es que estos días no tengo paciencia para estas cosas...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales
« Respuesta #155 en: 03 de Mayo de 2006, 11:43:01 pm »




No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales
« Respuesta #156 en: 05 de Mayo de 2006, 09:07:43 am »
Pero bueno evaaaaaaaa ya veo que te animas jeje, la foto la veo bien, muy nítida y de color procesada perfectamente, ánimo ! y no dejes de hacer fotos  ;-)

Saleh, puede que estén un poco empastadas pero dándole un poco de caña a los niveles, curvas o a los negros mejorará, las fotos las veo muy bien  :-d
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado evuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1716
    • Senderos de Ilusión
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales
« Respuesta #157 en: 05 de Mayo de 2006, 05:20:01 pm »
Alaaaa Salehhh! Cuántas fotosss por todos lados tuyasss. Muy bien, mu chulas. Lo pasamos bien eh¿?

Hola Dabooo! Si Si que me he animado voy trankilita pero segura,,, mira que he puesto dos fotos mas por ahí ' calita'  'LagoCovadonga' a ver que te parecen vale? dimelo sinceramente pa yo aprender... q con todos vosotros seguro! (las he precesado yoooo) (que mayor!)

bEsIToS A LadYBlueS!
*La noche es mi aliada*
Mi nueva web: Senderos de ilusión
Minolta Z1 y Canon 350D

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales
« Respuesta #158 en: 07 de Mayo de 2006, 01:21:30 am »
vale ya se los doy de tu parte y creo que tu modelo te va a comentar algo  :haha:

Un abrazote y ...te sigo :-d
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

ladyblues

  • Visitante
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales
« Respuesta #159 en: 07 de Mayo de 2006, 01:28:26 am »
Holaaaaaaa Evuchi, me ha molado la de dios que te hayas animado a subir tu movida social de la kdda, ¿cuándo volvéis por aquí? eihn? veeeeeeeeeeeeennn pacá...

Saleh, gracias!!! están la de dios de malignos los hijosdelatierra!!!!!

Un abrazote!
Mabel

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License