Autor Tema: Manos misteriosas  (Leído 2223 veces)

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Manos misteriosas
« en: 17 de Abril de 2006, 11:54:32 am »
Mientras algun@s disfrutabais de la kedada otros buscábamos alternativas para la Semana Santa. Yo he tenido la enorme suerte de contemplar estas manos. Manos que crean belleza, manos que danzan con la cámara...con razón ella luego está tan contenta y hace maravillas. Todo un espectáculo ver la danza de la cámara y las manos de.....¿de quien serán estas manos?

Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Re: Manos misteriosas
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2006, 12:39:13 pm »

Desconectado kannabizzz

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 877
    • www.ikertxi.com
Re: Manos misteriosas
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2006, 01:45:43 pm »
jejejejeje las manos del maestro Jaleo! segun he visto la lente raynox... luego al ver la rana q ha puesto PUAF...

Un saludo
Canon EOS 350D | Canon 18-55mm f/3.5-5.6 | Canon 100mm f/2.8 macro | Canon 100-400 f/4.5-5.6 IS USM
Fujifilm FinePix S5500 Zoom

Pincha aqui

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: Manos misteriosas
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2006, 08:11:44 pm »
 |o| |o| |o| ya me doy cuenta que por aquí anda gente muy espabilada  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: o que manejan información privilegiada  :-6 :-6 :-6. Por si alguien tenía dudas..... las aclararemos.


Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Manos misteriosas
« Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2006, 09:32:01 pm »
La foto me gusta mucho... y me quedo con la de color (raro, verdad?)... y es que no me gusta nada cómo te ha quedado el b/n... demasiado contraste... le has puesto 20 años encima al bueno de Jaleo :-d
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado dnieper

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2309
Re: Manos misteriosas
« Respuesta #5 en: 17 de Abril de 2006, 10:54:22 pm »
A mí también me gusta más la de color, como dice Saleh, en la de B&N parecen de una persona mucho mayor
Canon EOS 20D
Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S Canon 70-200 f/2.8L IS USM
Canon 100mm f/2.8 Macro USM Canon Extender EF 2x II
Canon 10-22mm f/3,5-4,5 USM

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: Manos misteriosas
« Respuesta #6 en: 17 de Abril de 2006, 11:55:31 pm »
A mí también me gusta más la de color, como dice Saleh, en la de B&N parecen de una persona mucho mayor

Bueno....yo en mi inocencia quería jugar al despiste, pero....jod....como afinamos por aquí!! :haha: :haha: :haha:
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Manos misteriosas
« Respuesta #7 en: 18 de Abril de 2006, 01:26:02 am »
¡!!!!!!!!!!!!Estas manos las conozco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Sí,  son las mías  ¡!!!!!Que pasa!!!!!!!!!!!!!!!!, las primeras digo,  porque en las segundas, las de color,  hay que reconocer que paco me ha retocado con maestría..Me veo bien,

Pues sí,   Paco y su familia nos ha regalado unos días fantásticos  en la playa de Elche,,,  si yo os contara ahora que lo conozco,  ¡!!!!madre  miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

La familia Jaleo somos un poco animales…..!!!!le hemos destrozado la casa!!!!  Que buenas personas son los Achelon  ¡!!!no!!!  es broma….solo se  rompieron, sin querer, unas baldosas del suelo, ahhh  y un agujero en la pared, grande, Paco me dijo que no me preocupara, que no tenia importancia, que los niños son así.  Me quede tranquilo…sin contar con algunos pequeños desperfectos en el mobiliario, cositas sin importancia que se pueden reponer……..por cierto,,,,!!!!!!!!!!!!!Paco!!!!!!!!!!! las cinco sabanas que te faltan las tengo yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,, ya te las devolveré …sabia que no te importaría……..

Achelon  no sabe cocinar, me lo dijo……..….pero la señora Achelon  cocina como los ángeles, os lo aseguro,  ¡!!!!!!!a sus pies señora!!!!!!!!!!! unas cazuelas que no pasaban por la puerta, buen gusto y buenas raciones,………………………  y nada de carne, que hay que seguir los preceptos, eso se agradece la verdad, que muchas veces  visitando a los amigos se dan situaciones comprometidas.
 Los Jaleo  queremos platos hasta arriba, la verdad no faltó de nada y nos pusimos hasta las botas,,,  comen mucho los Achelon, los dos pequeños, unas criaturas encantadoras,  siempre tienen la boca llena y también la cuchara,   inflan los carrillos como si fueran músicos de viento,  que soles, tela marinera  ¡!!Déjalos,!!!!! Sabes?!!!!

Los Achelon son unas personas muy religiosas , como nosotros….viven la semana santa con una devoción fuera de lo común, durante toda la semana llevan los bolsillos llenos de estampitas de la virgen y los regalan a todas las personas que encuentran a su paso,, ni que decir tiene que los Jaleo nos sumamos a esta cristiana peregrinación, acabamos agotando las estampitas y creo yo que ganándonos un cachito de cielo,,,, ja ja  ja que recuerdos tan entrañables, imaginaros que subimos a lo alto del campanario mas alto, 354 escalones, desde arriba ante 100.000 palmeras dimos gracias y entonamos a coro cánticos para celebrar la semana…….

Achelon fuma como un carretero,  ducados, hay que joderse, pero siempre se mete las colillas en los bolsillos, para no estropear el medio ambiente , dice, es un gran tipo, siempre pensando en todo, me enseñó todas las flores de los alrededores, las conoce todas el tío…..las corta con delicadeza  y prepara el escenario para hacer fotos, la verdad  no se le nota nada de nada, es un lince este achelon , bueno y guapo como el que mas….
Ya os pondré algunas fotografías de este inolvidable viaje,  nos hemos sentido como en casa…..!!!!!!!!!!!!!Gracias Achelon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De momento pongo la foto que estoy fotografiando en la foto de mis manos, menudo lio……..

   Dedicada a la señora Achelon  que tanta paciencia a tenido con nosotros….!!!!!Una Santa!!!!señores””  una Santa.…….





Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Re: Manos misteriosas
« Respuesta #8 en: 18 de Abril de 2006, 01:32:42 am »
Que foto más bonita Jaleo  ;-) le encantará seguro, Achelón, ahora se que voy a ser yo el raro pero...

Me gusta la foto y el blanco y negro  :dabo:

Un abrazo a los dos  :-d
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: Manos misteriosas
« Respuesta #9 en: 18 de Abril de 2006, 10:15:46 am »
La foto me gusta mucho... y me quedo con la de color (raro, verdad?)... y es que no me gusta nada cómo te ha quedado el b/n... demasiado contraste... le has puesto 20 años encima al bueno de Jaleo :-d

si si..opino lo mismo...asi mucho mejor...
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License