Autor Tema: El otro día hizo una bonita tarde  (Leído 7299 veces)

Desconectado cmunozm

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 63
El otro día hizo una bonita tarde
« en: 28 de Enero de 2004, 08:20:17 pm »
... y aproveché para hacer algunos atardeceres, ya me direis qué os parecen (por supuesto acepto críticas, todo lo que sea aprender más...)







----------------
Ahora uso....

Canon EOS 350D
Nikon F-50
Canon XM-1

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
El otro día hizo una bonita tarde
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2004, 10:13:45 pm »
hola amigo , ya que quieres criticas , alla van :

en las dos primeras veo los puntos de interes muy pequeños , creo que hay demasiadas nuves , la segunda un pelin torcida pero muy poca cosa

la tercera la veo bien , aunque me hubiese gustado mas con el sol a tu espalda y el arbol un poco mas descentrado ,pero para gustos los colores :wink:

la cuarta , me gusta el efecto de profundidad que has conseguido , aunque tambien le recortaria un pedacito de cielo

soy el tio recortes  :D  :D  :D

me han gustado las dos ultimas  . que embalse mas perfecto para el concurso de fotografia cuando ganemos reflejos , je , je , ¿donde esta?

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
El otro día hizo una bonita tarde
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2004, 11:08:57 pm »
Bueno amigo como esto es un foro libre, nos permite opinar sin tener que coincidir en las opiniones, es  por este motivo por lo que en las dos primeras imagenes no puedo estar más en desacuerdo con el comentario de chuchi, en mi opinión creo que el punto de interes estaba en los cielos y creo acertados los encuadres (quizas algo exagerados pero correctos). En cuanto a la primera imagen quizas tendrías que haber sobreexpuesto algo la toma para aclarar en parte la escena y en la segunda imagen aparte del desnivelado del horizonte creo que esta algo desenfocada. En cuanto a la tercera la encuentro perfecta y la cuarta coincido en que sobra algo de cielo y jugaria con los niveles para intentar contrastar algo el fondo.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
El otro día hizo una bonita tarde
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2004, 01:14:51 am »
pues para no ser menos (Carlos un votillo para reflejos no estaba mal, parece que se da bien  :wink: )

voy a discrepar un poco (ya no se con quien :wink: )

bueno, chuchi, esas clases de costura que estas tomando...

jeje, devuelve la tijera  :lol:  :lol:  :lol:  :!:

la primera

muy correcta, quizas una gota mas de tierra pero no mas de un cuarto, estaba con poca luz y se pierde algo de definicion pero esta bien

la segunda, bonitos colores pero desefocada (o movida) y el horizonte torcido pero me ha gustado el tono

la tercera, me ha gustado un web, luz dura pero se ve bien, chuchi, con el sol de espaldas no la pillaria asi creo, una pena que el arbol no este un poco "descentrado" a la derecha o izq, no le venia mal un poco de enfoque

la cuarta bien pero yo le tocaria un poco los nieveles

pasate por las FaQ, arriba y dale un vistazo

a ver si te pasas mas vale???

bueno, no tenemos que estar  de acuerdo no??

sino vaya coñazo  :!:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
El otro día hizo una bonita tarde
« Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2004, 01:39:53 am »
ya ves opiniones para todos los gustos , coge lo que quieras de cada uno y nos comentas :D  :D

Desconectado cmunozm

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 63
El otro día hizo una bonita tarde
« Respuesta #5 en: 29 de Enero de 2004, 02:15:27 am »
Gracias a todos por los comentarios, y si, ya veo que hay para todos los gustos. Solo comentar que la segunda, en realidad no ha salido ni desenfocada ni movida (era una toma al infinito con 1/60 en f3 a 400 ISO), tal vez la codificación jpg le haya hecho perder algo de definición, pero tampoco me atrevía a cascaros el archivo de 3mpx

En cuanto a la del árbol, si os fijais, la luz viene por la derecha, se nota un poco el claro en el cielo. En un atardecer, creo que es como mejor partido se le saca a la luz, por el lateral a los objetos y el motivo de no dar más campo de visión para que el árbol saliera algo desplazado, es porque había otros elementos cercanos que hubieran distraido la atención y a mi lo que me llamó la atención era ese árbol que me recordaba al de A dos metros bajo tierra.

Gracias por vuestros comentarios.
----------------
Ahora uso....

Canon EOS 350D
Nikon F-50
Canon XM-1

Desconectado cmunozm

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 63
El otro día hizo una bonita tarde
« Respuesta #6 en: 29 de Enero de 2004, 02:24:23 am »
Ah por cierto, todas las fotos están tomadas cerca de la Sierra de Madrid, entre el Escorial y Brunete, lo digo por si alguien se quiere hacercar a Valmayor para hacer fotos de reflejos... jeje
----------------
Ahora uso....

Canon EOS 350D
Nikon F-50
Canon XM-1

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
El otro día hizo una bonita tarde
« Respuesta #7 en: 29 de Enero de 2004, 03:23:23 am »
jaja cmunozm (qué nombre más difícil :P  ya nos pasaremos por allí cuando ganemos en reflejos. A mí me han gustado especialmente la primera y la tercera :D
Hp Photosmart 945

Desconectado Nestor Serrano

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Hello
« Respuesta #8 en: 29 de Enero de 2004, 04:10:33 am »


Soy nuevo en estos foros y quiero compartir con ustedes esta fotos. Esta fue tomada en el Jardin Botanica del Bronx.


Saludos


Néstor
Lo único que no se puede hacer en esta vida, es no hacer nada.

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
El otro día hizo una bonita tarde
« Respuesta #9 en: 29 de Enero de 2004, 02:15:25 pm »
cmunozm, te has dado cuenta que te has puesto la misma cara que gaderum? :roll:  :P
Hp Photosmart 945

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License