Autor Tema: MI PRIMERA VEZ.....  (Leído 7282 veces)

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2454
MI PRIMERA VEZ.....
« en: 29 de Enero de 2004, 04:46:48 am »
MI PRIMERA VEZ.....mal pensados " hablo de fotos"

Bueno las prisas nunca son buenas y aqui va mi original...me faltó lavarla un poquito  para presentarla mejor.. :oops:




ahora le he dado un poco de retoque con el photoshop podía haberme esmerado más pero la vi perfecta así,( gracias Dabo por  el tuto  de las Faq) es impresionante  la vida que le ha dado a mi rosa de cactus......



La camara  es una:
Praktica DCZ 2.2v
 La tiré con macro

Tengo varias dudas,pero voy a leer post atrasados a ver si me aclaro más.. :roll:

*acabo de darme cuenta que me falto el nombre,jeejje

*que nerviosa estoy será mis primeras criticas......

Chaito
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
MI PRIMERA VEZ.....
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2004, 01:57:09 pm »
es muy bonita Belinda, así que otro día nos la puedes enseñar entera: le has cortado parte de la cabellera, como hice yo con la palmerita 8)

Con el photoshop si te descuidas te puedes pasar horas probando cosillas...aunque yo ya me he dado cuenta de que normalmente lo que me más me gusta es el contraste y la saturación :D
Hp Photosmart 945

Desconectado VaNe

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 68
MI PRIMERA VEZ.....
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2004, 02:18:58 pm »
hola Bel! por fin te has decidido a poner una foto eh?k estas preparando motores para el concurso? :lol:  :lol:  :lol:
weno la foto a mi particularmente me gusta mucho aunke tb creo k no deberias haberla cortao por arriba ya k luciria mucho mas (es mi modesta opinion de novata) :lol:
asi todo la foto esta muy bien y el efecto de recien regada tb le da un encanto
salu2
Ya se que les llagrimes nun ganen batalla

Desconectado Trasgu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 778
MI PRIMERA VEZ.....
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2004, 06:34:46 pm »
Bueno Belinda, los nervios de la primera vez, ya se sabe.

Me alegro que por fín te hayas decidido. Ya pensaba yo que nunca veríamos algo tuyo por aqui (en fotos me refiero porque por lo demás mereces un 10).

Bueno, ya ves, mucho mejor con el PS. Yo también hubiese eliminado esos reflejos de la luz cenital de un (creo) fluorescente, más los de la luz directa del flash. Corrígeme tú también si me equivoco.  :)

En cuanto al encuandre, pues ya te lo han comentado: ese recorte superior...

En fin, que las primeras veces casi nunca salen bién ni se disfruta.  :D

A partir de ahora, ya tendrás más experiencia.

Un sincero saludo.
.

-No voy buscando una meta, prefiero disfrutar del camino.

Cámaras:
CANON 10D / CANON IXUS 50

Objetivos:
CANON 17/40 L USM
CANON 70/200 L USM
CANON 50 1.8 II

Flash:
CANON 550 EX

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
MI PRIMERA VEZ.....
« Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2004, 10:56:51 pm »
Bueno, bueno, bueno, conque la primera vez eh!, jejejeje se de alguno que va ha tener pie para más de un chiste.

A lo que voy, del encuadre ya te han hablado y no me voy a repetir, el enfoque te ha fallado algo (problemas normales con el macro en que la profundidad de campo esta al minimo), por lo que parece no has utilizado el flash (cosa acertada tratandose de macro), pero la luz esta muy desigual. De todas formas cuenta con mi aprobado y aunque la retocada con photoshop gana mucho (aunque te has pasado un poco), te recomendaría no abusar de el salvo que sea esa tú intención buscando algun efecto :?:

Ya me contaras. :wink:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
MI PRIMERA VEZ.....
« Respuesta #5 en: 29 de Enero de 2004, 11:51:41 pm »
ya te lo ha dicho todo , pero yo no podia estar presente en tu primere vez y quedarme callado

me ha gustado  :D  :D  :D sige asi campeona :D

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2454
MI PRIMERA VEZ.....
« Respuesta #6 en: 30 de Enero de 2004, 01:33:15 am »
Gracias chicas,si es cierto  creo que la saqué tan cerca que no me di cuenta que no salía toda........tendré que practicar más...

Bueno mido  ,trasgusin y  chuchi ,en mi primera vez les contaré era de noche y puse la planta bajo un foco de 100v a tres metros  + o -. ya que no quise usar el flash ya vi lo que hacia en otras fotos ,asi que esa fue  la mejor iluminacion que encontré....
Mido explicame esto :

Citar
(problemas normales con el macro en que la profundidad de campo esta al minimo)


y es cierto me gusto como quedaba al photoshop que pasada  le devolvio la vida a mi cactus....

*chuchi gracias por estar presente en mi primera vez :oops: ,es un honor  :wink:
Gracias  a todos...

Chaito
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
MI PRIMERA VEZ.....
« Respuesta #7 en: 30 de Enero de 2004, 01:56:16 am »
Citar
Dabo por el tuto de las Faq


gracias por leerlo, creo que despeja alguna duda,

bueno, me alegro de que te hayas estrenado y que hayas desvirgado tu camara con nosotros  :lol:

dicho esto....Hewe, don´t saturate (too much) , controlate (es que para que rime igual no se entiende pero lo explico, dont satureit , controleit  :lol: )

Bel, dicho esta todo, los comentarios muy acertados, la foto para ser de las primeras prometen, veo que aqui la gente esta empezando con nivel ya, lo unico que me gustaria es verla sin el flash, un disparo a poca velocidad y con autodisparo, sobre un tripode o algo

por probar digo

vaya bueno que tambien le des a esto  :lol:  :lol:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
MI PRIMERA VEZ.....
« Respuesta #8 en: 30 de Enero de 2004, 02:06:44 am »
jajja dabo I can't control myself, and I can't find a reason to do it:))
Hp Photosmart 945

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
MI PRIMERA VEZ.....
« Respuesta #9 en: 30 de Enero de 2004, 02:15:38 am »
jajaja, yo tambien creo que lo de que gane reflejos es lo mejor

gracias  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License