Autor Tema: Nuevo Macbook pro 17"  (Leído 10136 veces)

ladyblues

  • Visitante
Nuevo Macbook pro 17"
« en: 24 de Abril de 2006, 03:54:54 pm »
Bien, algo se estaba cociendo hoy en Apple y acabo de verlo.

Aquí

Es el nuevo Macbook pro de 17" que incluye un procesador (Intel Core Duo) algo más rápido que sus hermanos de la misma gama, un FireWire 800 y tres USB 2.0 (los otros tienen 2), disco duro de 120 Gb, y una grabadora al doble de velocidad (8x). No está nada mal, no. Buena máquina. Me ha sorprendido porque el precio difiere respecto al resto de modelos en 200 euros nada más... ains Fedelf, si hubieras esperado... y además fijo que te habría llegado con teclado en español (también retroiluminado), como a los demás  :-6

Más info en la web de Apple

Info más completa e imágenes aquí (info en inglés)



Saludos y a la espera del ibook de intel... no sé vosotros pero yo tengo una curiosidad por pillar delante un intel que no me aguanto. Por comparar na más.

Mabel


Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
Re: Nuevo Macbook pro 17"
« Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2006, 11:30:05 pm »
Me estuve planteando en su dia la compra del de 15" pero despues de pensarlo mucho me tire al final por el PB de 12", que no llevara ni Firewire, ni modem interno y que fuera un producto "beta" tuvieron su peso en la decision. :)

El de 17" no lo quiero, ahora si me lo regalas... :-? :-6
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

ladyblues

  • Visitante
Re: Nuevo Macbook pro 17"
« Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2006, 11:38:24 pm »
sin ánimo de hacer spam sino de ampliar la noticia en el daboblog se está manteniendo una interesante charla al respecto ,-)

Saludos!
Mabel

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Nuevo Macbook pro 17"
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2006, 12:21:57 am »
Daboblog ? Tienes el enlace a mano ?

ladyblues

  • Visitante
Re: Nuevo Macbook pro 17"
« Respuesta #4 en: 25 de Abril de 2006, 12:37:31 am »
pozí jejejeje ;-)

www.daboblog.com


MaliamNgls!!

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Re: Nuevo Macbook pro 17"
« Respuesta #5 en: 25 de Abril de 2006, 10:49:57 am »
 :destroyer: anda que ya os vale a los dos  ;-) pues si, no tiene mala pinta el nuevo juguete no, hombre yo que estoy acostumbrado a pantallas de 12 " una de 17 se me hace casi un cine :D.

Ahora ya sabéis, ahorrar un poco y a por el pepino  :dabo:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado algeck

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Aprendiz de todo.
    • Galeria fotografica.
Re: Nuevo Macbook pro 17"
« Respuesta #6 en: 25 de Abril de 2006, 11:05:26 am »
Joer, la verdad es que es una pasada, peo por el precio, me compro dos copitos que van a juego con mi peque 12"  :destroyer:.

Desconectado hcasado

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 133
Re: Nuevo Macbook pro 17"
« Respuesta #7 en: 26 de Abril de 2006, 11:22:57 pm »
Mu wenas, bajo mi punto de vista es otro concepto de portatil totalmente diferente. Por un lado tenemos un 12" para aquellos que nos paran, que la palabra movilidad se les ha quedado corta. Por otro un portatil de 17" con solo 1kg mas de peso (se que me paso) es que puedes platearte tener un A4 casi a tamaño real, donde se puede trabajar agusto y que sobre todo corre mucho (sin mencionar que se calienta menos, que dan muy pocos problemas ( he reparado muy  pocos)....)

Es cuestion de gustos, particularmente, me quedo con mi 15"

Hugo
Emac 1GHZ
AM2 5600 1,5tb 4gb 8800 GTS SLI
Macbook Pro
Sony DSC H5

ladyblues

  • Visitante
Re: Nuevo Macbook pro 17"
« Respuesta #8 en: 26 de Abril de 2006, 11:37:11 pm »
;-) y yo con mi ibook de 12" aunque sé que a ti esos no te molan tanto eihn? he de reconocer que el powerbook de Fedelf me sorprendió gratamente. Yo no me plantearía un 17" en estos momentos, pero es que yo me llevo el portátil a todas partes, pero ser... es un maquinón. Yo a lo que le tengo ganas es a probar un mac intel...

Saludinos!
Mabel

Desconectado algeck

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Aprendiz de todo.
    • Galeria fotografica.
Re: Nuevo Macbook pro 17"
« Respuesta #9 en: 27 de Abril de 2006, 09:29:05 am »
;-) y yo con mi ibook de 12" aunque sé que a ti esos no te molan tanto eihn? he de reconocer que el powerbook de Fedelf me sorprendió gratamente. Yo no me plantearía un 17" en estos momentos, pero es que yo me llevo el portátil a todas partes, pero ser... es un maquinón. Yo a lo que le tengo ganas es a probar un mac intel...

Para mi un 17" no es un portatil, sino un ordenador portable  :-d. La verdad es que es tienes que necesitarlo muy mucho, un portatil tan grande, pues para currar de verdad como uno de sobremesa no hay nada  :cool:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License