HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
Windows XP
AnTiHeRoE:
Hola,
Tengo el xp en mi nuevo portatil. ¿Es posible cambiar el fondo azul de la primera pantalla donde te pide que selecciones el usuario por otra imagen?
Gracias
choche:
Sí. Existen programas con los q puedes poner ese fondo. Creo q uno es el BootSkin y aqui tienes fondos para descargar q sino recuerdo mal llevan las instrucciones de lo q debes hacer.
AnTiHeRoE:
Gracias, lo miraré..
Lector:
Hola! :cool:
Les quería comentar que intenté bajar un par de skins adiconales y el antivirus (NOD32) me interrumpió las descargas -intenté con 4 o 5 pieles diferente, por las dudas y en todas lo mismo- con el siguiente mensaje de advertencia...:
--- Citar ---Arch. compr. de auto-extracción:
http://ddl.themexp.org/files/g/themexpnusdl1/9/9/127499.exe
Código malicioso:
varias infecciones
--- Fin de la cita ---
Al BootSkin, también lo bajé, pero esté no me hizo saltar ningun cartelito (también le hice un scan con el ewido y con el The Cleaner).
Solo eso... comentar y si lo instalas prestá atención, que capáz que te terminas infectando la PCera, en lugar dedejarla un poco más custom. ;-)
Un saludo y ya nos leemos. ;-)
choche:
Seguro q existen más programas que el BootSkin, yo puse ese pq fue el unico q encontre y lo puse más q nada como ejemplo.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa