HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
eliminacion de programas (SOLUCIONADO)
gentxo:
bien danae despues de tun aclaracion me descargue CCLEANER, y no me parecio tan complicado ya, lo instale y configure tal como biene por defecto he hice una limpieza del PC y del REGISTRO Y LOS KOOKIS.
Y active la casilla 1ª delimpiarautomaticamente la arrancar la PC, referente a esto untimo devo entender que cada vez quearranco o renciendo mi PC hace las mimas limpiezas que hemos comentado aqui al principio PC,KOOKIS, Y REGISTRO,?
Bueno solo añadir que me ha limpiado unos 20000 archivos y noto bastante mas alegre mi PC nada mas gracias por vuestro tiempo.
destroyer:
Hola:
Yo no soy partidario de esas limpiezas siempre que reinicie el pc, creo que mejor si acaso las haces a partir de ahora al desinstalar algun programa. Para temporales, etc sin tocar el registro sigue usando el Disk Cleaner diariamente.
http://www.destroyerweb.com/tutos/disk-cleaner/diskcleaner.htm
Un saludo
Danae:
Si quieres mi consejo, para eliminar cookies, y demás basura, usa el diskcleaner,http://www.destroyerweb.com/tutos/disk-cleaner/diskcleaner.htm
y deja las limpiezas de registro para hacerlas sólo de tarde en tarde.
Te sigo dando mi opinión personal, a mí, para limpiar el registo (de tarde en tarde tal como antes te dije) me gusta más el RegSeeker, aquí tiene el manual http://www.daboweb.com/index.php?option=com_content&task=view&id=752&Itemid=149, windows xp no necesita que se limpie el registro tan a menudo como con los windows anteriores.
Naturalmente es mi opinión.
Saludos
Danae:
:-d :-d :-d :-d :-d ¡Qué le voy a hacer, me ganó el jefe por la mano!
Saludos
destroyer:
:ciego: :ciego: :-D :-D
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa