Autor Tema: Nubes...  (Leído 1364 veces)

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Nubes...
« en: 03 de Mayo de 2006, 11:06:09 am »
Bueno pues este finde ha sido movidito..y me he hinchado a hacer fotos asiq ahroa os toca a vosotros a hincharos a verlas..jejej
aqui una de ellas..
a ver si voy consiguiendo mejorar los cielos....ainssssssssssss con lo que m egustan.. :cry: :cry: :haha:
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Nubes...
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2006, 12:00:46 pm »
la parte inferior no dice demasiado....el contorno con el cielo no tiene un dibujo con fuerza....para mi gusto el cielo es en color  y mas con esas nubes tan bonitas......tu tranquila  e insiste con los cielos  que estan cada dia....es un gran tema  y aun hay mucho que decir, pero elige bien la linea del cielo

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Re: Nubes...
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2006, 12:02:29 pm »
la parte inferior no dice demasiado....el contorno con el cielo no tiene un dibujo con fuerza....para mi gusto el cielo es en color  y mas con esas nubes tan bonitas......tu tranquila  e insiste con los cielos  que estan cada dia....es un gran tema  y aun hay mucho que decir, pero elige bien la linea del cielo

esoooooooooo  :-d

COLOR, COLOR Y COLOOOOOOOOR para los cielos

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: Nubes...
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2006, 12:10:08 pm »
yo en este ca so preferiria kolor tb.

Por otro lado la veo un pelin sosita pero a seguir dandole kaña al asunto  ;-) ;-) ;-) En cuanto al cielo no lo veo mal, he visto cielos tuyas mas kemadotes, creo k este lo has controlado bastante bien  ;-)


un saludo!
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: Nubes...
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2006, 12:53:16 pm »
gracias a todos...a ver si poco a poco lo voy consiguiendo jejej..

os la pongo en color a ver que tal la veis vale?
graciasssssssss..jeje :destroyer:


Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: Nubes...
« Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2006, 02:11:07 pm »
Durante el dia es muy dificil encotrar buenos cielos. Se puede buscar que el sol este tapado por unas nubes y que este dando luz a otras. En este caso suelen aparecer rayos de luz que resultan muy vistosos. Bueno, no soy un experto paro me gusta el tema de las nubes.
Aqui tienes un ejemplo: http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,1890.10.html
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado karnab

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1565
    • La galeria de Karnab
Re: Nubes...
« Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2006, 03:47:00 pm »
yo en este ca so preferiria kolor tb.

Por otro lado la veo un pelin sosita pero a seguir dandole kaña al asunto  ;-) ;-) ;-) En cuanto al cielo no lo veo mal, he visto cielos tuyas mas kemadotes, creo k este lo has controlado bastante bien  ;-)


un saludo!

...totalmente deacuerdo......esta vez el cielo lo controlastes..aunque la parte de abajo salio oscura y confusa...asi que a seguir dandole cañaaa...

 :cool:
Benq DC S30 - Canon EOS 3000 N
Nikon D50 (18-55 | 55-200)
Tamron AF 70-300
Galeria
Foro
----------> KÅ®ÑÅß <----------

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License