HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

Apagar/Reinciar equipos de red. (SOLUCIONADO)

<< < (3/5) > >>

Lector:
Jaaaaaaa  :destroyer: dormir un poco durante la noche y hacer mis ejercicios de Pilates funcionaron para volver a motivarme, claro su paciencia cuenta el doble.  :cool:

Bue... aca está lo pedido..:

El net share (haciendo el runas) me da lo siguiente...: Click

Cuando le doy al ..:

--- Código: ---shutdown -l -r
--- Fin del código ---

me muestra la ayuda del comando shutdown, si solo le doy shutdown -r comienza a reiniciarse, pero si le doy para que cierre la cesión (-l) se queda el cursor parpadeando por unos minutos y luego nada.

Una pregunta/idea... cuando instalé las PC, lo hice clonando los discos, o sea que todos los terminales tienen el mismo nombre de usuario en la linea de comando, anoche apgué todas menos una y probé con esa, por si eso generaba conflicto, y nada... lo mismo de ahora.  :verysad: . Le comento esto por las dudas tenga algo que ver, no sé...

Ah... también probé con shutdown -r -m \\192.168.0.5, en lugar del nombre de host.. y advine.....: Naaaaaa..  :ciego:

En fin, voy a seguir probando cosas mientras espero su respuesta-

Un saludo.

Mr_X:
Ok. Abre el editor de políticas (gpedit.msc) y deja sólo al Administrador (que, supongo, tiene la misma contraseña en todas las máquinas) en la política: Configuración del equipo-->Configuración de Windows-->Configuración de seguridad-->Directivas locales-->Asignación de derechos de usuario-->Forzar el apagado desde un equipo remoto

Ahora ejecuta en tu puesto la orden de apagado usando al usuario Administrador:

--- Código: ---shutdown -i
--- Fin del código ---

Lector:
Después de elejir el terminal a reiniciar...: Acceso denegado

(Cambié de victima -ordenador- a apagar, ya que pensé que era problema del PC, pero no....  :cansao:)

Esto ya se está poniendo un poco insufrible esto, no?

Con qué seguimos señor?

Mr_X:
Abre el editor políticas, ve a Configuración del equipo-->Configuración de Windows-->Configuración de seguridad-->Directivas locales-->Opciones de seguridad-->Acceso de red: modelo de seguridad y para compartir cuentas locales-->verifica que esté en Clásica: usuarios locales autenticados como ellos mismos

Lector:
Tenía razón, estaba en Invitados....

Lo cambié y lo dejé como me indicó, pero sin embargo me da el mismo error...:

Acceso denegado
Error: Coyote1

Ahora me voy a poner a tomar capturas de pantallas de las entradas que modifiqué, con el gpedit.msc, y las voy a subir a algun sitio; mañana las posteo y capáz que ve cúal es el error que me estoy mandando, a menos que todavia queden más cosas para seguir intenetando.  :blind:

Le vuelvo a agradecer -mucho, con eco  :dabo:- y espero podamos ver porqué no puedo apagar/reiniciar las PCeras.

Un saludo y hasta mañana. ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa