HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
Apagar/Reinciar equipos de red. (SOLUCIONADO)
Mr_X:
¿Tienes deshabilitado el firewall de Windows (o cualquier otro)? ¿tienes deshabilitado el "Uso compartido simple de archivos"?
Abre el registro de Windows, ve a la clave
--- Código: ---[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Lsa]
--- Fin del código ---
y revisa, del lado derecho, que el valor ForceGuest tenga como datos de valor 0 (cero)...
Lector:
Hola!
Disculpe la desaparecida, estoy teniendo unos problemas en la vista y casi no me estoy poniendo en frente de la PC.
Aca estoy de nuevo, y voy al tema...:
La capturas de pantalla que le dije.., aca están:
Screnshot 1
Screnshot 2
Screnshot 3
Screnshot 4
Screnshot 5
Screnshot 6
A mi me parece que los valores están como deben, pero prefiero que los vea usted y me corriga si es necesario.
Por lo del firewall de Windows.. en los terminales está deshabilitado y en mi PC uso el Agnitum Outpost -probé los comandos luego de desactivarlo, y nada..- y el de Windws lo tengo desactivado.
En fin, espero y agradezco su respuesta.
Ya nos leemos. ;-)
Mr_X:
¿Y el "Uso compartido simple de archivos"? En el Explorador de Windows-->menú Herramientas-->Opciones de carpeta-->Ver-->desmarca "Uso compartido simple de archivos"... Asegúrate que el servicio del firewall de Windows esté deshabilitado: botón Inicio-->Ejecutar-->services.msc-->Conexión compartida a Internet/Firewall de Windows...
Sólo espero que los equipos sean XP Pro...
Lector:
Me olvidé. :ciego:
El firewall de mi máquina lo tenía desactivado desde Propiedades de red--> Opciones avanzadas..., pero aun estaba corriendo como servicio -ya lo detuve- y en las otras máquinas pasaba lo mismo.
El "Uso compartido simple de archivos" ya lo cambié.
Me parece que hubo un pequeño avance...:
Con el shutdown de Windows me sigue apareciendo el Acceso denegado, pero con el psshutdown.exe de sysinternals, ahora me aprece el siguiente error:
--- Citar ---Error de inicio de sesi¾n: nombre de usuario desconocido o contrase±a incorrecta.
--- Fin de la cita ---
Lo intenté con el nombre de host y con la IP.
Es un avance, no? :-o
Ahhh... y sí, todas las PC tiene Windows XP Professional SP2 Ver. 5.1.2600
Una pregunta..., ganaría algo si a cambiase mi Grupo de trabajo por un Dominio?
La verdad es que no sé que diferencias hay entre uno y otro, pero leí por ahí que lo que estoy intentando hacer -con su ayuda- es más sencillo si la red está configurada para depender de un Dominio. Sería conveniente? Es más sencillo administrar de ese modo?
Sigo probando y le cuento. :cool:
Mr_X:
Sí, llegamos a algo: Los usuarios no coinciden...
Crea un nuevo usuario con privilegios de Administrador tanto en tu puesto como en el de alguna máquina (por ejemplo, usuario=lector; contraseña=Mr_X); ahora, desde tu puesto, entra con este nuevo usuario (reinicia la máquina) e intenta apagar la máquina a la que le agregaste el usuario, tanto con el SHUTDOWN como con el PSSHUTDOWN...
Lo del dominio o grupo de trabajo nada tiene que ver...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa