Autor Tema: Valldemossa [Reportaje]  (Leído 3202 veces)

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Valldemossa [Reportaje]
« Respuesta #10 en: 04 de Mayo de 2006, 02:18:04 am »
Precioso lugar y magníficas fotos ;-) Me ha gustado mucho el reportaje, y los comentarios ayudan mucho.
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: Valldemossa [Reportaje]
« Respuesta #11 en: 04 de Mayo de 2006, 09:06:28 am »
Bonito pueblo......

Yo estuve por allí hace la tira de años y ya casi no me acuerdo....  :haha: :haha: :haha:, quizá una critica.....  demasiados enlaces en los que pinchar  :haha: :haha: :haha: :haha:

Te hago la misma pregunta que Karnab... cuantas fotos componen la pano????

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: Valldemossa [Reportaje]
« Respuesta #12 en: 04 de Mayo de 2006, 09:11:07 am »
Todo el reportaje es precioso...Me quedo con la tercera..:el palcio del Rey Sancho.. tb las fotos de las calles que m eparecen geniales..me gusta todo el encuadre la composición ...La de la farmacia tb teine su encanto..Pero sobre todo me quedo con  la del piano..por muchas cosas..porq lo tocó uno de mis compositores favoritos .joer que guay¿me l a puedo quedar? :-d y claro porq ese instrumento ha estado ..está y espero q esté muy cerca de mi ..érase una mujer a un piano pegada..jajja (aunque ahora adeberia decir erase una mujer a un ordenador pegada...)jajajaa :-6 :-6El encuadre me encnata..tengo muchas fotos hechas dese esa perspectiva ..pero no quedan ni por asomo así..¿será por la magia que encierran las teclas de ese piano quee hass retratado?..o ¿será por la magia que encierran los ojos y la cámara del autor de la foto..?  ....será sserá...jejeej

 :)
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Re: Valldemossa [Reportaje]
« Respuesta #13 en: 04 de Mayo de 2006, 10:59:04 am »
Precioso reportaje, pero es una putada tener que clikar en cada enlace, la verdad. Las que más me han llamado la atención son la de la farmacia, el palacio del Rey Sancho, las de las callejuelas me han gustado también, el detalle del gato echando la siesta entre las macetas........... ¡eres la pera!, la pano........ las vistas.......... ¿me dejo alguna? ¡sí! la del patio con esa fuente que tiene residentes de colores nadando, esa tiene algo que me ha cautivado.

Me gusta mucho, te lo has currado y eso se agradece, un poco de culturilla siempre viene bien. Gracias. ;-)

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: Valldemossa [Reportaje]
« Respuesta #14 en: 04 de Mayo de 2006, 01:24:39 pm »
Disculpad los pesos de las fotos y que hayais tenido que clickar sobre los enlaces, pero como las tenia de hace tiempo no me fijé en si el peso era el permitido pues lo daba por hecho. Ahora, viendo que ya sois muchos que habeis visto las fotos no las volveré a colgar con los tamaños correctos, que son muchas fotos!!!

Y si, disculpad tambien si os inundo con tantas fotos, pero quería tambien acercaros al lugar y si pongo varios post con fotos del mismo lugar no seria lo mismo, solo observaríais las fotos como algo individual, y mi idea era un poco lo que hice.

Sobre la ultima panoramica, que la hice a pulso pues no llevaba el trípode, y a pesar de mi vertigo lo hice en la parte más alta de la torre, creo que uní unas 12 fotos o por ahi. En la primera tambien eran muchas mas fotos, pero colgué solo un recorte de la panoramica, para que pudierais ver mejor el pueblo.

Jaleo, no todos los que viven aqui aman su isla, ni la riqueza natural que existe y que poco a poco se va destrozando. Basta ver lo que ahora esta de moda en la isla prima, en Ibiza, con esa autopista. Basta venir aqui y ver con los propios ojos como cada vez quedan menos rinconcitos por destruir, y ya lo llamo rinconcitos porque cada vez son más pequeños. Hasta que el Govern no comience a poner un poco de freno esto va a ir de mal en peor, especialmente cuando son ellos los primeros en destruir este tesoro natural. Yo seguiré paseandome por aquellos lugares que me gustan y fotografiandolos para ir guardando un recuerdo de lo que fué y podría haber sido.

Gracias por los cmentarios,

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Valldemossa [Reportaje]
« Respuesta #15 en: 04 de Mayo de 2006, 06:24:01 pm »
A ti te hacia yo Concejal de Turismo. Me encanta el reportaje
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Valldemossa [Reportaje]
« Respuesta #16 en: 04 de Mayo de 2006, 06:27:44 pm »
A ti te hacia yo Concejal de Turismo. Me encanta el reportaje

no sabe aleman....

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Valldemossa [Reportaje]
« Respuesta #17 en: 04 de Mayo de 2006, 06:29:53 pm »
A ti te hacia yo Concejal de Turismo. Me encanta el reportaje

no sabe aleman....

Este jodio, sabe.....latín  :-d
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Valldemossa [Reportaje]
« Respuesta #18 en: 04 de Mayo de 2006, 06:31:52 pm »
A ti te hacia yo Concejal de Turismo. Me encanta el reportaje

no sabe aleman....

Este jodio, sabe.....latín  :-d

eso si......dejalo dejalo  que ahora esta ocupado y preocupado con Ros

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: Valldemossa [Reportaje]
« Respuesta #19 en: 04 de Mayo de 2006, 06:37:06 pm »
Jajaja... pero que peligrosos sois cuando os juntais los dos!!!! Jaleo, tienes razon, el jodio le encanta toquetear el teclado y está acabando con mi paciencia... EL ORDENADOR ES MIO!!!

Os, si tienes enchufe meteme, que estoy pensando en hacer un pequeño reportaje de todos aquellos lugares y pueblos que más me atraen!!!! Hoy quería ir a Deia, el otro pueblo que está en mi podium particular, pero esta fatal el tiempo!!! Espero que no estes enfadado por el trabajo extra que te estoy dando en estos últimos post!

 :fumando: :fumando:

No se aleman, latin, ingles, griego, pero estoy dando un cursillo intensivo de esperanto que dicen que es lo último en comunicación, que seguro que me sirve!!!!!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License