Autor Tema: firewall (SOLUCIONADO)  (Leído 7738 veces)

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Re: firewall
« Respuesta #10 en: 06 de Mayo de 2006, 11:42:23 am »
tienes que abrir los puertos que usa el emule en el router
Jamás entenderé el motivo de esto.
La diferencia de velocidades de bajada en emule -al menos en mi caso- con ID baja o alta es inapreciable. Y eso que tengo router, en multipuesto, puertos "no abiertos", Sygate controlando y uso un puerto TCP "raro" y exclusivamente dependo del archivo que me baje (las fuentes que tenga) y las peticiones que tienen mis archivos. Asi, independiente del MOD o de programa, vario entre Emule y Lphant.
 ;-)
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re: firewall
« Respuesta #11 en: 07 de Mayo de 2006, 12:58:52 am »
bueno equipo en cuanto al cortafuegos de emule lo he quitado,
He llamado a sopotrte tecnico de telefonica y me han habierto los puertos que husa el emule que son el 4662 y el 4672 con el protocolo t.c.p y ya lo tengo sin el antifaz y con la ID ALTA. pero solo una cosa mas cual es la diferencia entre tener al emule tras cortafuegos y como lo tengo ahiora   ¿me descarga mas rapido?  ¿tengo mas desprotegido mi pc en cuanto a virus y demas?.
gracias

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: firewall
« Respuesta #12 en: 07 de Mayo de 2006, 01:49:15 am »
La teoría dice que con ID alta se consiguen mejores velocidades de descarga, aunque no siempre es así, hay gente que descarga igual con ID alta que con ID baja.

Si los puertos están correctamente configurados para permitir solo el tráfico de datos del emule no hay problemas en cuanto a seguridad, de todas maneras el firewall del ordenador también filtra el tráfico, es doble seguridad :)

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re: firewall
« Respuesta #13 en: 07 de Mayo de 2006, 10:18:37 am »
por mi parte de este tema nada mas muchas gracias  a todo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License