Autor Tema: pregunta tecnica sobre tarjetas  (Leído 2653 veces)

Desconectado jesus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
pregunta tecnica sobre tarjetas
« en: 30 de Enero de 2004, 08:40:34 pm »
en fin sigo en mi busqueda de la cámara ideal. cuando ya casi lo tengo decidimo me encuentro con que no sé que tarjeta comprar (logicamente de 128). las xd-picture car o las smartmedia. el precio es muy superior en el primer caso. ¿por que?

son compatibles todas las tarjetas con todas las camaras (esto me temo que va a ser que no) son compatibles las que usan xd y las que usan smartmedia.

como siempre gracias

seguramente estas preguntas serán el abc de la foto digital pero se empieza por el principio.

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
pregunta tecnica sobre tarjetas
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2004, 09:52:08 pm »
Citar
son compatibles todas las tarjetas con todas las camaras


bien temido , cada camara lleva su targeta , hay algunas que llevan un mini cd , eso es otra cualidad de la camara fotografica a tener en cuenta , cuando la elijas , para mi de las menos importantes :wink:

en cuanto a la capacidad de la targeta , es un poco a gustos , hay quien la prefiere grande para poder meter muchas fotos y quien prefiere dos pequeñas por si falla perder menos fotos , yo las prefiero grandes :D

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
pregunta tecnica sobre tarjetas
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2004, 12:35:00 am »
Por lo general como dice chuchi cada cámara o modelo viene para un solo tipo de tarjetas aunque se da el caso que algunas aceptan varios, e incluso hay adaptadores para pasar un modelo a otro. Los precios estan bajando aunque las mas baratas siguen siendo las compact flash, en las que las capacidades se disparan ya por encima de 1Gb aunque algo caros. En el tema de que capacidad comprar, yo prefiero tener de diferentes capacidades, por precios y por seguridad, aunque puedes comprar una de capacidad media y comprarte un disco duro portatil para la descarga de tarjetas de memoria.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License