HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

error

(1/3) > >>

ramses 4:
hola amigos:  despues de cargar el S:O ( win 98) en otra maquina lo llevo a otra y arranca haciendo el testeo del cpu,memoria etc,sepone el simbolo de sistema de windows y enseguida me sale este aviso:windows ha encontrado 1 error en sus archivos de sistema y ha restaurado 1 copia de seguridad reciente de estos para corregir el problema. reiniciar su pc,le doy Enter y comienza de nuevo todo lo antedicho y vuelve  la comprobacion del registro y sigue todo lo mismi ¿ que tengo que hacer? gracias. :-D

destroyer:
Hola:
 si estas instalando windows en un pc y luego pones ese disco en otro pc te dará pegas si los componentes de ambas maquinas no son iguales.. ¿Porque no instalas windows directamente en el pc que queires tenerlo?  |o|

Un saludo

ramses 4:

--- Cita de: destroyer en 05 de Mayo de 2006, 12:15:40 pm ---Hola:
 si estas instalando windows en un pc y luego pones ese disco en otro pc te dará pegas si los componentes de ambas maquinas no son iguales.. ¿Porque no instalas windows directamente en el pc que queires tenerlo?  |o|

Un saludo   

--- Fin de la cita ---

barbaro ,pero ya esta  hecho ¿ que tengo que hacer ,reinstalarlo en esa maquina ? ¿ o formatearlo e instalar de cero??

destroyer:

Yo personalmente iniciaria una instalacion desde 0.

Un saludo

hcasado:
Mu wenas:
Conozco una manera, pero es un poco lio. prueba esto:

Lo primero es arrancar en ms-dos tu windows 98. Para ello presiona F8 repetidas veces durante el proceso de arranque. te saldra una lista de posibles opciones..... si no me equivoco la numero "5" es "solo simbolo del sistema". presionas enter y te arrancara en ms-dos. Buenos sigue estos pasos:

cd windows
attrib -r -h -a -s system.dat
move system.dat c:\

Vale, ahora reinicia, el equipo, te saldra un error que te mandara entrar de nuevo por la opcion "solo simbolo del sistema" y ejecutar "regedit".
Cuando acabe te mandara reiniciar y en principio esta.
Hadlo, suele salir bien, y "casi" siempre funciona. no es una garantia pero es una opcion...
Suerte

Hugo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa