Autor Tema: paisaje  (Leído 1026 veces)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
paisaje
« en: 05 de Mayo de 2006, 05:12:48 pm »
Hace tiempo que no pongo ningún paisaje,,,,   este lugar de la riera de montnegre ya lo había fotografiado hace tiempo  ,es un lugar de difícil acceso, el otro día me anime,,, siempre pienso que en mi bosque aparecen luces especiales mientras yo estoy merendando en casa,,,,,, aquel día había nubes y claros y me dije  “seguro que hay alguna luz que te guste”  es un lugar de fuerte contraste la oscuridad en la grieta del terreno  y la luz del paisaje de fondo,,, la verdad es que no hay demasiadas posibilidades de encuadre, en realidad casi ninguna,,,,,pero siempre me ha gustado ese árbol tan bonito rematando la escena, está tan bien puesto,  y ese bolo de granito encajado en la grieta…..después de esperar mucho rato la luz se puso en el agua en el interior de la grieta y destaco la transparencia con la piedra…….disparé  y la luz desapareció…..



Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: paisaje
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2006, 10:10:15 pm »
Muy bonita Jaleo, y no dejaré de pensarlo, quiero ir con el tio Jaleo a sacar fotos por su bosque encantado!!!

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: paisaje
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2006, 03:14:57 pm »
Pues esta no, querido amigo, el agua se ha quedado entre la seda y el congelado y se me va la vista a la gran piedra blanca del centro abajo  :verysad:
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado karnab

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1565
    • La galeria de Karnab
Re: paisaje
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2006, 04:05:17 pm »
...la verdad es que llevo un buen rato mirandola....y la verdad es que me gusta....porque como leo y veo, se ve un lugar de muy dificil acceso y poca maniobrabilidad, lo que da mas merito a la foto...me gusta esa cortina de agua sedosa...dejando ver parte de esa piedra...que como dice os, se te va la vista para ella...pero claro, no era plan de ponerse a moverla ¿no?  :-6 :-6 ..

 :cool:
Benq DC S30 - Canon EOS 3000 N
Nikon D50 (18-55 | 55-200)
Tamron AF 70-300
Galeria
Foro
----------> KÅ®ÑÅß <----------

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: paisaje
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2006, 05:32:24 pm »
dejando ver parte de esa piedra...que como dice os, se te va la vista para ella...pero claro, no era plan de ponerse a moverla ¿no?  :-6 :-6 ..

 :cool:

jijiij que loko jajjaaja :-6 :-6 :-6

Jaleo..me gusta mucho la foto..es .ahora q lo han dicho tb se me va la mirada a la piedra..pero te prometo que l aprimera vez que la miré se me fué para el nacimineto del chorro de agua..y tal y como dicen por ahí..me pareció estar en tu bosque encantado.. :)
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: paisaje
« Respuesta #5 en: 07 de Mayo de 2006, 11:03:51 pm »
Pues el rincón es precioso y la trasparencia del agua muy lograda. En cuanto al árbol a mi me da la impresión de que el pobrecito se ha quedado algo marginado en la escena. Si tu no lo mencionas creo que no me habría fijado.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3623
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: paisaje
« Respuesta #6 en: 08 de Mayo de 2006, 10:44:41 am »
Pues me gusta el juego entre las luces y sombras  y la roca.

Te ha quedado muy bien!!!!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License