Autor Tema: Precio de un Mac  (Leído 13849 veces)

ladyblues

  • Visitante
Re: Precio de un Mac
« Respuesta #10 en: 12 de Mayo de 2006, 12:49:36 am »
Hola, yo utilizo mi ibook de 12" para diseño y para miles de asuntos más sin ningún problema y no me acuerdo de mi ex-sobremesa para nada, es más... me pregunto por qué diablos no he tenido un portátil y sobretodo un portátil como este antes. De todas formas hay macs sobremesa también muy interesantes, no sé si los has mirado. (me encanta la frase que te dice liamNgls en el hilo anterior y añado que si comparas un pc portátil con un mac portátil yo también le doy el punto a la manzana).

Respecto al tema del monitor, yo a veces conecto el ibook a uno de 19" que tengo en casa... según me de o según lo que esté haciendo.

MacBook pro salió, como bien te indican, recientemente el de 17" pero veo que te has recorrido ya apple store. ¿Has probado a configurar el equipo que te puede ir bien? mola :-)

Lo del precio de mac es algo que a mi me parece que no tiene mucho sentido. Todo depende de lo que tú consideres caro o barato. ¿Hablamos de calidad/precio? ¿O hablamos sólo de precio?

Saludos.
Mabel.


Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: Precio de un Mac
« Respuesta #11 en: 12 de Mayo de 2006, 01:19:41 am »
en mi caso particular he de decir que me ha resultado muy barato  ;-) me dura el doble
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado algeck

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Aprendiz de todo.
    • Galeria fotografica.
Re: Precio de un Mac
« Respuesta #12 en: 12 de Mayo de 2006, 07:27:47 am »
Yo tambien utilizo el ibook de 12", y tambien lo conecto a un monitor externo para las afotos  :destroyer:.
Pero no recomendaria un ibook a cualquiera. Aqui los que tenemos el ibook es que somos unos culos inquietos  :haha: :haha: :haha:.

Desconectado Cualquiera

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 72
Re: Precio de un Mac
« Respuesta #13 en: 12 de Mayo de 2006, 12:02:38 pm »
Bueno, la verdad es que no sé a qué se refiere algeck cuando dice que el ibook no es recomendable para cualquiera. ¿Te refieres a que no es para novatos o algo así? Por otro lado me tranquiliza leer las opiniones favorables de Dabo y Ladyblues. A todo esto, Mabel: ¿tu ibook es el G4? Lo pregunto porque dices que te arreglas bien con él y su pantalla de 12" (un gracioso comentaría aquí algo así como "Vaya, al fin una mujer que dice que el tamaño no importa" :fumando: para tareas de diseño. Liamngls también me indica que puede servirme para eso -diseño y adminsitración de webs-. Dejando aparte el asunto de la pulgadas pantalleras, ¿cuántas revoluciones por minuto tiene su disco duro? Y en cuanto al calentamiento, ¿no tienes problemas de "hervor" si te enfrascas más tiempo del esperado con alguna cibertarea?

  Un saludo.   

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: Precio de un Mac
« Respuesta #14 en: 12 de Mayo de 2006, 12:22:57 pm »
Citar
un gracioso comentaría aquí algo así como "Vaya, al fin una mujer que dice que el tamaño no importa"

A ver si nos centramos, estamos hablando de ordenadores, ese tipo de tonterías son más bien para otros foros así que por favor no nos desviemos del tema.
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Cualquiera

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 72
Re: Precio de un Mac
« Respuesta #15 en: 12 de Mayo de 2006, 06:49:26 pm »
Bueno, no era mi intención ofender a nadie. Si ese ha sido el caso no tengo inconveniente en disculparme -lo hago ahora mismo- y comprometerme a no reincidir. :verysad:

Desconectado algeck

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Aprendiz de todo.
    • Galeria fotografica.
Re: Precio de un Mac
« Respuesta #16 en: 12 de Mayo de 2006, 06:53:01 pm »
Bueno, la verdad es que no sé a qué se refiere algeck cuando dice que el ibook no es recomendable para cualquiera. ¿Te refieres a que no es para novatos o algo así?
No, por que es un portatil muy pequeño y se gun que cosas se te queda justito. En mi caso tendria que haber pillado un imac, pero por precio y movilidad me pille el ibook. Aun que hoy he visto un imac que me ha cautivado muxo   :fumando:

Desconectado Cualquiera

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 72
Re: Precio de un Mac
« Respuesta #17 en: 12 de Mayo de 2006, 07:23:59 pm »
Gracias por la aclaración, algeck. Ese es el motivo de muchas indecisiones con respecto a la compra o no de un ibook. Habida cuenta de que no deja de ser un portátil y de que Apple tiene mucha calidad, es inevitable plantearse si el ibook es un sustituto válido para los menesteres del PC sobremesa o si en realidad conviene considerarlo algo así como un Celeron con ínfulas. No obstante, Dabo, Mabel y otras personas del foro aseguran que les va muy bien incluso para cuestiones de diseño, fotos y demás. Queda el problema de la pantalla, aunque también cabe preguntarse si en verdad esa pega es tal cuando las tareas de diseño se centran en la creación de páginas digamos que no sobredimensionadas. Por eso preguntaba a cuántas revoluciones gira el disco duro y si no tenían problemas de calentamiento excesivo; en definitiva, si no se les atocina para según qué cosas. ¿Tú has tenido algún problema al respecto?

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: Precio de un Mac
« Respuesta #18 en: 12 de Mayo de 2006, 07:49:18 pm »
Hola, por lo de antes no te preocupes pero solo quería aclararlo -:)

Yendo al tema que nos ocupa;

Citar
No obstante, Dabo, Mabel y otras personas del foro aseguran que les va muy bien incluso para cuestiones de diseño, fotos y demás.

Es cierto pero piensa que como le puedes meter un monitor externo realmente los problemas de pantalla son muy relativos, para mi es de sobra y no me calienta nada el equipo y te aseguro que le doy mucho tute y no paro. Yo de todos modos le metí un disco mayor que gira algo más rápido que el original y con más caché de disco(80 GB) (Lo hice con Bus informática en Oviedo) y amplié la RAM al máximo, 1,256 gb.

Mi portatil va conmigo a todas partes y me cabe en la mochila de la cámara, yo valoro la movilidad y no he tenido ningún problema salvo uno solucionable con el micro incorporado.

Saludos
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado algeck

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Aprendiz de todo.
    • Galeria fotografica.
Re: Precio de un Mac
« Respuesta #19 en: 12 de Mayo de 2006, 07:57:53 pm »
yo teno el ibook tal cual, y lo uso exclusivamente para fotografia  ;-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License