Autor Tema: Que se sabe de " OOO inchoster " ?  (Leído 3170 veces)

Desconectado kike

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 71
Que se sabe de " OOO inchoster " ?
« en: 13 de Mayo de 2006, 11:50:01 am »
Hace dos días durante la navegación sucedió que de manera espontánea el shell se detuvo y a pocos segundos se reinició. Consulté el registro de sucesos y no hallé más respuesta que "se detuvo inesperadamente...blabla". Por precaución revisé las conexiones de red, en ellas las tareas de red y me encontré con que casi todas tenían alterada la configuración de TCP/IP. En ellas se habían cambiado las direcciones DNS originales o automáticas por:

 Usar DNS principal  85.255.113.146
DNS alternativo      85.255.112.19

Me di a la tarea con "whois" y reporta que es algo así como un servidor en Ucrania! llamado "inchoster".
Busqué en google y hablan de algún supuesto troyano pero nada me quedó claro. Cómo obtengo datos más precisos?

Anoto que por supuesto corregí las direcciones pero el resultado es que la navegación se ha hecho más lenta.
(Bloqueé todo el rango con mi cortafuegos)

Un saludo (con abrazo) a toda la peña!!

Teoría es cuando se sabe todo y nada funciona; práctica, cuando todo funciona y nadie sabe por qué.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Que se sabe de " OOO inchoster " ?
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2006, 10:17:07 pm »
Me di a la tarea con "whois" y reporta que es algo así como un servidor en Ucrania! llamado "inchoster".
Busqué en google y hablan de algún supuesto troyano pero nada me quedó claro. Cómo obtengo datos más precisos?

Escanea con un antitroyanos (o un par) y si es posible con alguno online para mayor comprobación.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License