Autor Tema: Actualizaciones de software....  (Leído 5105 veces)

ladyblues

  • Visitante
Actualizaciones de software....
« en: 17 de Mayo de 2006, 02:14:00 am »
Actualización de iweb, iphoto, iDVD e imovieHD, no sé si merecerá la pena publicarlo....

Esta actualización de iDVD soluciona problemas de grabación de algunos proyectos 16:9 y mejora la estabilidad general

Esta actualización para iWeb incorpora soporte para comentarios y búsquedas en blogs y podcasts publicados en .Mac. Además, soluciona una serie de problemas de funcionalidad y rendimiento de la aplicación para todos los usuarios, como los problemas relacionados con la gestión de las imágenes que se han corregido para mejorar la carga de los sitios web.

Esta actualización para iPhoto soluciona los problemas relacionados con la creación de photocasts a partir de álbumes inteligentes, la función de compartir fototecas de iPhoto y la creación de calendarios y libros, además de una serie de pequeños problemas de menor importancia.

Esta actualización para iMovie HD 6 soluciona los problemas relacionados con el audio PAL y la visualización automática de los efectos de sonido iLife Sound Effects en el visualizador multimedia de iLife. Además, mejora la estabilidad general de la aplicación y soluciona una serie de pequeños problemas de menor importancia.

Información en la web de apple: www.apple.es

Saludos!

Mabel

Desconectado algeck

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Aprendiz de todo.
    • Galeria fotografica.
Re: Actualizaciones de software....
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2006, 08:23:16 am »
Joer mas actualizaciones y yo sin estos programas, lastima  :destroyer: :-D :-D

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
Re: Actualizaciones de software....
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2006, 12:13:19 pm »
Nada, tranquilo, te dejo el DVD y te instalas los programas y sus actualizaciones y asi te quedas tranquilo.

Lo tuyo ya es vicio, depravadoooo!!! :ciego:
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado algeck

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Aprendiz de todo.
    • Galeria fotografica.
Re: Actualizaciones de software....
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2006, 12:17:23 pm »
Nada, tranquilo, te dejo el DVD y te instalas los programas y sus actualizaciones y asi te quedas tranquilo.

Lo tuyo ya es vicio, depravadoooo!!! :ciego:

Lo jodido es el tema del ipod, que sin tener, siempre estoy deseando actualizarlo  :haha:.

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
Re: Actualizaciones de software....
« Respuesta #4 en: 17 de Mayo de 2006, 02:38:04 pm »
Y yo deseando encontrar la forma de que no vuelva a informarme de que esa actualizacion esta pendiente porque no quiero meterla, lo que son las cosas eh? :???: :-6
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado algeck

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Aprendiz de todo.
    • Galeria fotografica.
Re: Actualizaciones de software....
« Respuesta #5 en: 17 de Mayo de 2006, 03:29:56 pm »
Y yo deseando encontrar la forma de que no vuelva a informarme de que esa actualizacion esta pendiente porque no quiero meterla, lo que son las cosas eh? :???: :-6

Haz como yo, actualiza, y tan contentos  :-6

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License