Autor Tema: Sistema de noticias para la Web???  (Leído 3069 veces)

Desconectado ukic

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 12
Sistema de noticias para la Web???
« en: 01 de Junio de 2006, 11:44:11 am »
Hola que tal??

Pues nada estoy haciendo una web en plan ocio y queria tener noticias actualizadas para darle mayor realismo a la web.Creo que hay sitios que te ofrecen noticias para indexar a tu web no??esta tambien el tema de las noticias RSS creo.

Pues nada si alguien me puede orientar o decirme algun sitio que te explique esto os lo agradeceria.Porque no tengo mucha idea y me gustaria saber como hacerlo.

Gracias por adelantado.
Me siento como Kevin Arnold con un super oido inquieto

Desconectado Losek

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 171
    • Sotem.es
Re: Sistema de noticias para la Web???
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2006, 04:03:19 pm »
¿Lo que quieres es publicar tus propias noticias o publicar las de otras web?

Si quieres publicar tus propias noticias puedes usar un script muy sencillo llamado cutenews
Sotem.es :: Servicios profesionales en internet

Desconectado ukic

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 12
Re: Sistema de noticias para la Web???
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2006, 06:17:58 pm »
Pues pense en hacerlo cogiendo noticias de otras webs porque pense que era mas facil que gestioanrte un sistema de noticias por tu cuenta.
Me siento como Kevin Arnold con un super oido inquieto

ladyblues

  • Visitante
Re: Sistema de noticias para la Web???
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2006, 08:41:37 pm »
Hola!!! yo lo intenté en su momento en una de las webs html y en el blog y me salió el tiro por la culata. Sé que hay formas de hacerlo pero vamos, yo me quedé a medio camino. ;-)

Un saludo!
Mabel

Desconectado Losek

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 171
    • Sotem.es
Re: Sistema de noticias para la Web???
« Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2006, 08:58:46 pm »
No es por desconsolarte, pero yo también lo intenté y lo único que encontré es un script que acabo de encontrar en mi escritorio (Y no me equivoco de lugar...) llamado RSS2HTML.

Creo que lo más fácil sería gestionar las noticias de tu propio sitio, aunque si lo más pesado ya que tendrías que actualizarlas de vez en cuando publicando nuevas noticias.

El script de RSS2HTML ni lo he usado, por lo que no sé si funciona, pero tampoco debe ser dificil montarlo.

No recuerdo de donde lo bajé, por lo que si lo deseas tendré que enviartelo a algún e-mail.
Sotem.es :: Servicios profesionales en internet

Desconectado ukic

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 12
Re: Sistema de noticias para la Web???
« Respuesta #5 en: 02 de Junio de 2006, 10:00:17 am »
Pues nada,de momento he encontrado una web que te ofrece poner noticias en tu web.Todavia no lo he probado estoy en ello haber si me convence sino tendre que hacer como decis vosotros mi propio sistema de noticias.

Saludos¡¡¡
Me siento como Kevin Arnold con un super oido inquieto

Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re: Sistema de noticias para la Web???
« Respuesta #6 en: 03 de Junio de 2006, 12:13:48 am »
Proveedores de noticias los hay a montones, basta con que busques "noticias en tu web" en google para que te hagas una idea.
-
Ahora si lo que quieres es un script para publicar las noticias de una web en particular, quizá debas pedir permiso antes.

Saludos.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License