Autor Tema: Alero  (Leído 2250 veces)

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: Alero
« Respuesta #10 en: 29 de Mayo de 2006, 05:53:28 pm »
Os agradezco mucho mucho vuestros comentarios y me alegro que compartais mi gusto por la sencillez, pero estoy sufriendo porque lo estoy viendo en otro monitor y veo una dominante amarilla que no es lo que yo quería, la pared es blanca, en concreto el filete del marco debería de ser blanco puro, mi monitor TFT me traiciona a veces, en cuanto pueda lo arreglare.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: Alero
« Respuesta #11 en: 30 de Mayo de 2006, 01:04:38 pm »
Pues si no lo dices jamás hubiera imaginado que era blanca, de todas formas en ocasiones es más efectivo dejar que los elementos se vean afectados por la calidez de la luz (corregible con el balance de blancos), para dar mayor ambiente a la escena o incluso variarla en su tonalidad como ha sido tú caso.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: Alero
« Respuesta #12 en: 30 de Mayo de 2006, 04:51:45 pm »
Pues si no lo dices jamás hubiera imaginado que era blanca, de todas formas en ocasiones es más efectivo dejar que los elementos se vean afectados por la calidez de la luz (corregible con el balance de blancos), para dar mayor ambiente a la escena o incluso variarla en su tonalidad como ha sido tú caso.

Gracias Mido por tu comentario. La fotografía era admisible con su tonalidad amarilla y comprendo lo que quieres decir, en ocasiones he forzado el color, pero en este caso, mi forma de verla era sin la dominante amarilla que no sólo afectaba al blanco, tambien el azul, el azul, própio del aire seco de la meseta, aparecia verdoso.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License