Autor Tema: se ha escrito un crimen  (Leído 1785 veces)

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: se ha escrito un crimen
« Respuesta #10 en: 29 de Mayo de 2006, 08:01:55 pm »
Me encanta, la composición me ha impactado, esa diagonal cortada por la mano en un casi centrado de forma que el anillo ocupe el centro de la imagen  me ha llegado al alma, así me gusta, con valor, arriesgando, rompiendo, ... me encantan tus últimos trabajos, estas en continua búsqueda, muestras una inquietud encomiable, !bravo¡... espero que el modulo no te "accademice".

gracias rasec!! y tranki k soi bastante anti-academista sin aun haber ido a ninguna  :-) :-) :-) asi k de la k me empiecen a poner reglas me desfogare en la rebeldia mas aun! :-D :ciego: :ciego:
por cierto en esta tb me ha gustado mucho tu komentario por lo k dices del anillo...k klaro esta, no esta hay por kasualidad  :) :) estamos en la onda nene!! :fumando: :fumando:

No, si al final ligaré  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:, fotográficamente hablando, claro.  :fumando: :fumando: :fumando: :fumando:

En serio, no hace mucho te quejabas de que estabas sin ideas, y ahora estas demostrando una gran creatividad y mucha originalidad, lo cual me alegra y llena de entusiasmo pues, para mi, se te ven maneras.

Lo del academicismo de los modulos era más un "piropo" que un temor.

Adelante.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License