Autor Tema: amor en estado puro(+b&n)  (Leído 3089 veces)

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: amor en estado puro
« Respuesta #10 en: 28 de Mayo de 2006, 10:25:55 pm »
tb me gsuta mucho la idea y creo q , por el título q le has puesto..pues yo la dejaría tal y como está...sin suavizar nada ni cambiar de color...asi ..como está en estado puro..

los consejo s q te dan.me parecen muy buenas ideas..y q tb estarian guay pero ya el titulo este q le ha spuesto no hiria bien..pienso yo..
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: amor en estado puro
« Respuesta #11 en: 29 de Mayo de 2006, 04:44:00 pm »
Pues a mi me gustas sin peros. Me gusta su composición, me gusta el tenue desenfoque (me recuerda al efecto, no se como se llamaba, que se hacía empañando el objetivo antes de disparar y que se empleo mucho en los 70) y me gusta el color intenso saturado y cálido, parece el tono producido por la luz al pasar por unas cortinas de color crudo. Me gusta, felicidades Txonsita.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: amor en estado puro
« Respuesta #12 en: 29 de Mayo de 2006, 06:58:18 pm »
Pues a mi me gustas sin peros.


 :haha: :haha: estas intentando ligar konmigo¿?¿?¿? :haha: :haha:

me alegro k te guste sin peros porke tal y como lo has descrito es lo k keria trasmitir...y en lo de la luz has dado de lleno...es la luz k entraba por la ventana y creo recordar k de color crudo  ;-) ;-) tb hay k decir k tiene retokillos para insesificar el efecto pero bueno eso ya se sabe  :mrgreen: :mrgreen:

...esto no kita de k tome en cuenta todas las opiniones...aunke aplikables a otras fotos porke esta se keda tal y komo esta  ;-) ;-)

saludos!
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: amor en estado puro
« Respuesta #13 en: 29 de Mayo de 2006, 07:29:16 pm »
a mi lo que me gusta es que lo pases bien.. :destroyer: :destroyer: :destroyer: :destroyer:...haciendo fotos claro........

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: amor en estado puro
« Respuesta #14 en: 29 de Mayo de 2006, 07:37:15 pm »
Me gusta mucho la idea, pero me la imagino en b/n y me gusta mucho más!!! Quizas para mi gusto haya demasiado muslo masculino!

Desconectado juan carlos villanueva

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 374
  • LaTRoPa
Re: amor en estado puro
« Respuesta #15 en: 29 de Mayo de 2006, 09:59:16 pm »
venga tia, no te hagas de rogar, cuelgala en blanco y negro, va, venga, oye porfa ojjj, que estoy que no vivo :???:
Nikon Coolpix 2200
Starblitz SD430
Nikon D-50

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: amor en estado puro
« Respuesta #16 en: 29 de Mayo de 2006, 10:13:14 pm »
venga tia, no te hagas de rogar, cuelgala en blanco y negro, va, venga, oye porfa ojjj, que estoy que no vivo :???:

no no... no me gusta hacerme de rogar  :-d :-d :-d :haha: :haha: solo k no he tenio muxo tiempo para trastear kon el PS. No se igual me ha kedado muy klarita... es k era un poko dificililla de manejar pa sakar un b&n gonito  :ciego: :ciego: :ciego:
Ale y nome keda mas k decikarsela a juancar...por pesauuuu... :-D :-D :fumando: :fumando: k no majo!tus deseos son ordenes para mi  :mrgreen: :mrgreen:

olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: amor en estado puro(+b&n)
« Respuesta #17 en: 30 de Mayo de 2006, 04:36:23 pm »
Yo apuesto claramente por la de color (como es de suponer), para mi, la versión en b/n muestra la importancia de la atmosfera cálida de la fotografía original.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: amor en estado puro(+b&n)
« Respuesta #18 en: 30 de Mayo de 2006, 07:32:22 pm »
Yo apuesto claramente por la de color (como es de suponer), para mi, la versión en b/n muestra la importancia de la atmosfera cálida de la fotografía original.

yo estoy de acuerdo kontigo pero ya sabes..juancar se me ha puesto a patalear y he tenio k ponerla  :-D :-D :-D creo k komo bien dices lo importante de esta foto era la atmosfera k kon el blanco y negro se pierde.

olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado juan carlos villanueva

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 374
  • LaTRoPa
Re: amor en estado puro(+b&n)
« Respuesta #19 en: 31 de Mayo de 2006, 08:10:54 pm »
Yo apuesto claramente por la de color (como es de suponer), para mi, la versión en b/n muestra la importancia de la atmosfera cálida de la fotografía original.

yo estoy de acuerdo kontigo pero ya sabes..juancar se me ha puesto a patalear y he tenio k ponerla  :-D :-D :-D creo k komo bien dices lo importante de esta foto era la atmosfera k kon el blanco y negro se pierde.



Negativo, la atmostera todavia la puedes crear, oscurecela, contrastala y dale ese halo de cariño que muestras en tus fotos, no te rindas, seguro ( coño, segurisimo) que puedes hacerlo y en ese momento, me daras la razon, os rendireis ante mi pidiendome clemencia, y que este a vuestro lado guiandoos, por ese camino tortuoso, sacrificado y empinado que es la creatividad. Por eso, y solo por eso os perdono
amen




Joder parezco Fidel Castro dando un discurso :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Nikon Coolpix 2200
Starblitz SD430
Nikon D-50

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License