Autor Tema: Tutorial de Gepetto sobre diseño web.  (Leído 2606 veces)

ladyblues

  • Visitante
Tutorial de Gepetto sobre diseño web.
« en: 22 de Mayo de 2006, 11:59:08 pm »
Fantástico el tutorial de Gepetto sobre diseño web. Muchísimas gracias. Creo que es muy necesario algo así en este foro.
No dejéis de leerlo porque es una buena guía de iniciación y de consejos para empezar a familiarizarse con este mundo web, tan apasiant como diverso.
Se comienza con una web sencilla y con la base, el html y luego se va abriendo todo un mundo de posibilidades, webs dinámicas, estáticas, lenguajes de programación, aplicaciones web, bases de datos... etc... muchas veces no sabemos como empezar sin darnos cuenta de que... hay un principio muy claro. Personalmente creo que el tutorial de nuestro amigo lo explica claramente.

Un saludo!
Mabel

Desconectado algeck

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Aprendiz de todo.
    • Galeria fotografica.
Re: Tutorial de Gepetto sobre diseño web.
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2006, 08:02:08 am »
 |o|

Que currada!!! Fantasico. A mi me ira muy bien para desoxidarme  :mrgreen:

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Re: Tutorial de Gepetto sobre diseño web.
« Respuesta #2 en: 23 de Mayo de 2006, 09:16:06 am »
está genial -:) un puntazo
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re: Tutorial de Gepetto sobre diseño web.
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2006, 03:46:12 am »
La verdad es que estaba un poco como el actor que acude al estreno de su película (espectante, y más nervioso que la aseguradora de Jackie Chan).
-

Gracias ladyblues por haberme apoyado en esto desde el principio y gracias Dabo por la reseña en el "daboblog" (lo acabo de ver y me ha encantado). Agradecimientos también a destroyer, que a pesar de su falta de tiempo siempre ha encontrado hueco para responder a mis dudas y a Liamngls, que aunque no lo había mencionado, me ha estado ayudando con algunas correcciones a través del messenger.

algeck, gracias por tu comentario. Espero que el tutorial te sea útil, a ti y a todo el que quiera iniciarse en esto de la "web semántica".

-
PD: Si alguien se atasca en cualquier punto o encuentra algún error, que no dude en comunicarlo para complementar o corregir segun sea necesario.

Desconectado Piero

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 183
Re: Tutorial de Gepetto sobre diseño web.
« Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2006, 09:46:15 pm »
Enhorabuena Gepetto, has realizado un tutorial estupendo.

Te felicito, con un poco de retraso, por el trabajo que has hecho.
Me viene absolutamente de perlas. Voy a empezar a empollármelo desde ya y confío en poderle sacar provecho en poco tiempo. Es justo lo que necesitaba para adecentar la presentación indecorosa de mi web y limpiar la tonelada y media de código incorrecto que tiene.
Olympus  E 510  -  gran angular: 9-18mm -  zoom medio: 14-54  -  macro: 50  -  tele: 45-150

Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re: Tutorial de Gepetto sobre diseño web.
« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2006, 12:09:51 am »
Gracias Piero. Me alegra volver a verte por estos lares  ;-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License