HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
cambiar programa de apertura archivos pps (SOLUCIONADO)
MClaud:
Abrelo con Power point
Guardar como : "Presentación con Diapositivas de Power Point"
Te creará otro archivo que al abrirlo se ejecutará a pantalla completa
griselda:
Hola, me parece que no me entienden lo que estoy diciendo.No quiero "guardar" nada, quiero "abrir"los archivos pps directamente como lo hacìa antes, pero se mete siempre ese programa como si hubiera configurado que fuera asi.Bueno, gracias igual por aconsejarme.
Liamngls:
--- Cita de: griselda en 16 de Junio de 2006, 07:40:46 pm ---Hola, me parece que no me entienden lo que estoy diciendo.No quiero "guardar" nada, quiero "abrir"los archivos pps directamente como lo hacìa antes, pero se mete siempre ese programa como si hubiera configurado que fuera asi.Bueno, gracias igual por aconsejarme.
--- Fin de la cita ---
La forma que te recomienda Os debería de servirte.
griselda:
Hola..Aleluya!!!Dio resultado.Gracias Os, gracias Liamngls, gracias a todos.La cabezona era yo que no entendì...No querìa guardar el archivo, querìa abrirlo directamente desde el mail, ahora que lo hice con uno que guardè (de elegir el power point-utilizar siempre este programa) me lo hace para todos...Gracias de nuevo;y buen fin de semana a todos.
Liamngls:
Ya me extrañaba a mí que no funcionase xd
Gracias por comentarlo :)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa