Autor Tema: ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE ES LO QUE TIENE MI PC??  (Leído 4637 veces)

Desconectado Megha

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE ES LO QUE TIENE MI PC??
« en: 01 de Febrero de 2004, 05:25:02 pm »
:?:  BUENAS A TODOS,ESTOY MUY MOSCA CON MI PC.DESDE HACE UNOS DIAS HAY UNA O DOS PAGINAS Q NUNCA ME DEJA VER Y SI INTENTO BAJARME LO QUE SEA DE SOFTONIC NO ME DEJA,ME DA SIEMPRE UN MENSAJE DE ERRIR DE IEXPLORER.EXE POR EL CUL TENGO Q FINALIZAR LO QUE ESTABA HACIENDO,VAMOS QUE ME CIERRA SOFTONIC Y LA PAG. DE DSCARGA , CREO QUE SE TRATA DE UN TROYANO PERO NO ESTOY SEGURA.ME PODRIAIS DECIR DE QUE SE TRATA?GRACIAS :wink:
Megha la mas morena

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE ES LO QUE TIENE MI PC??
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2004, 06:52:54 pm »
hola:
  Bienvenida al foro.

 -vacia temporales de internet, cookies e historial.
- Limpia de archivos espia el pc con ad aware, actualizado,  (pasate por el foro de ad aware para ver el manual de uso.
- Pasa un antivirus actualizado a tu pc, si es en modo a prueba de fallos mejor( reinicia y pulsa f8 y lo seleccionas).

- Ve a panel de control,  agregar quitar programas, busca microsoft internet explorer , dale a desinstalar  y te saldran varias opciones una de ellas reparar,  hazlo.

Cuando hayas ejecutado todos estos pasos en ese orden, nos cuentas si el problema persiste y vamos buscando soluciones alternativas.
     De igual manera si te muestra en la busqueda el antivirus  alguno indicanos cual es para poderte guiar, asi como sistema operativo y todos aquellos datos que consideres que pueden ser utiles.

Un saludo

Un saludo

Desconectado Paulet

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 850
  • fentlinux.com
    • fentlinux.com Portal Linux actualidad y documentación
ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE ES LO QUE TIENE MI PC??
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2004, 12:53:29 am »
buenas

a parte de los buenos consejos del maestro dest,  realiza algún escaneo online de puertos y bichos, y pasa también el spybot, y para descartar prueba algún navegador alternativo para ver si el problema persiste

saludos
La mejor actualidad y documentación sobre gnu/linux: fentlinux.com

Igualtat per a viure, diversitat per a conviure

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE ES LO QUE TIENE MI PC??
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2004, 01:24:42 am »
Enga pos voy a poner yo mi grano de arena:

Usa gestor de descargas, asi nunca perderas lo que hallas descargado. En el caso de Softonic cuando le des a descarga gratuita vas a una pagina en el que entre otras cosas pone :

Has elegido la descarga desde un servidor externo a Softonic    
Si tras cinco segundos no se inicia haz clic aquí  

Y se te abrira la tipica ventana de dialogo preguntandote si queires abrir, guardar o cancelar. Pues cancelas, y desde donde pone aqui lo enganchas con el gestor.

Saluetes.
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

Desconectado Megha

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
GRACIAS A TODOS POR AYUDARME
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2004, 09:24:24 pm »
:arrow:  :D Lo primero agradeceros  vuestras respuestas a todos .Lo segundo ,deciros que porfin me funciona con normalidad,me tuvo q pasar un amigo por el messenger un antitroyanos:El TROJAN HUNTER.Le hice un escaneo completo a mi pc y sorpresa!un troyano  ahi tan feliz,no me lo esperaba puesto q me lo envio una muy amiga mia :Te quiero.scr,era una cosa mu graciosa,lo abrias y te saltaban a todos tus contactos del msn conectados un mensaje de tu parte diciendo:te quiero.Pero la bromita.....al final q gracia me a echo.Lo unico q no entiendo es que ese archivo lo tenia en el pc desde noviembre mas o menos y antes no habia tenido problema alguno,puede q otro troyano se guardara en ese archivo,o directamente es q lo era?

                         MUCHAS GRACIAS Y BESOS :wink:
Megha la mas morena

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE ES LO QUE TIENE MI PC??
« Respuesta #5 en: 02 de Febrero de 2004, 10:23:20 pm »
hola:
  Me alegro.
 Observa tu pc entonces y no estaria de mas hicieses las tareas que se recomendaron en los post anteriores..

un saludo

Desconectado w32.spybot

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 478
Re: GRACIAS A TODOS POR AYUDARME
« Respuesta #6 en: 03 de Febrero de 2004, 08:09:18 pm »
Cita de: Megha
no me lo esperaba puesto q me lo envio una muy amiga mia


hola megha

si es tu amiga casi seguro que ni sabria que era un troyano en realidad cuando te lo envio

Desconectado BuHo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 733
    • La Estancia Azul
ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE ES LO QUE TIENE MI PC??
« Respuesta #7 en: 03 de Febrero de 2004, 11:05:29 pm »
Es que eso no es un troyano exactamente. Es una aplicación combinada que circula por internet y que manda un mensaje a todos los contactos. A parte de eso, no tiene mucho mas efecto. A mi me la intentaron colar en Linux, y aparte de abrirlo tranaquilamente, lo destripé un poco y vi lo que contenia... no es peligroso pero es bastante molesto. La amiga que te lo mando tambien se lo habrian mandado y seguiria con la broma... que hay gente muy irresponsable por ahi....
Wake up BuHo...
Daboweb has you[/color]
Mi blog: La Estancia Azul

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE ES LO QUE TIENE MI PC??
« Respuesta #8 en: 03 de Febrero de 2004, 11:37:42 pm »
alegrandonos, pues si, es el tipico virus que se esconde bajo una extension del protector de pantalla, hay que tener cuidado con ellos y las presentaciones de Power point pero sobre todo tener un antivirus actualizado que asi no te pasara

un saludo  8)

muy bien esas respuestas


lo que aprendo aqui .... :lol:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License